/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

El lobo sumó tres importantes puntos de local

Sportivo le ganó de local, este sábado, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 a 0; y si bien el resultado fue exiguo, no reflejó a ciencia cierta lo que se vio en el campo de juego.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Sportivo fue superior a Defensores, y antes del gol, que se produjo a los 5 minutos de haber comenzado el encuentro, y después del mismo, tuvo oportunidades claras que no logró concretar en el arco de la visita.
La conquista Rojiverde fue a los 5 minutos, tras una excelente jugada de Maximiliano Bocchietti aguantando la marca y cuidando la pelota,. Habilitó a Juan Pablo Vascheto que venía tocando a mil, tocando pito por la derecha, sacó un centro envenenado, nadie logró tocarla y arremetió Gastón Novero para empalarla de derecha y hacerla dormir en el fondo del arco.
Siguió El Lobo dominando y llegando, aunque después de los 20 minutos equiparó un poco el juego el equipo de Villa Ramallo pero sin estar seguro de lo que tenía que hacer para vulnerar los mediocampistas de Sportivo y la defensa que se cerraba y no podían perforarla.
En el complemento todo siguió igual, debió haber aumentado Sportivo, pocas opciones de peligro en el arco de Pablo Fernández, de Sportivo, y poco a poco se fueron consumiendo los minutos, terminando con un mínimo resultado, que si bien vale tres unidades de todas formas, pero siempre con el riesgo de algún zapatazo que te complique la tarde.
Lo que viene para los de Gustavo Raggio, de visitante el próximo domingo en Salta ante Central Norte.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

 

 

En un flojo partido, Defensores perdió en Las Parejas

Por la 6ta fecha del Federal “A”, Sportivo le ganó 1-0 al granate con gol de Gastón Novero a los 11 minutos del primer tiempo. Al granate le faltó peso ofensivo; el equipo local pudo haber marcado algún gol más.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol y césped

Sportivo fue muy superior en los primeros veinte minutos, se lo llevó pode delante a Defensores, tuvo velocidad, movilidad y precisión en los pases para atacar y generar situaciones sobre el arco de Dormisch. A los 11´, Gastón Novero marcó el gol para el conjunto de Gustavo Raggio. Después, Sportivo sacó el pie del acelerador, Defensores se adelantó, manejó la pelota con Pabón, Jaime y Ceballos pero lejos de Fernández. El arma más importante fue la pelota detenida; de esa manera llegó dos veces con cabezazos desviados de Gay y Stella.
El complemento comenzó como la etapa inicial: con Sportivo atacando y generando situaciones sobre el arco de Dormisch. Al minuto, Bocchietti convirtió pero se lo anularon por posición de adelantada. Después tuvo más chances que desperdició. Defensores siguió con los mismos problemas para crear situaciones del primer tiempo. Tampoco lo pudo resolver con los ingresos de Campiotti, Malinasukas, Jofre y Nazareno Gómez. Tuvo una sola chance en un remate de Pabon que salió apenas alto.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "100 TODA PARA Mat MBU"

SÍNTESIS:

Sp. Las Parejas(1):
Pabló Fernandez; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Pollachi, Maximiliano Romero, Edgardo Díaz; Federico Pizzichini, Matías Morales, Alan Alcaraz; Diego López, Maximiliano Bocchietti, Gastón Novero.
DT: Gustavo Raggio.
Cambios: Gauna por Díaz, Calderón por Bocchietti, Castro por López, Braco por Novero, Gutierrez por Morales.

Defensores (0):
Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Federico Gay, Tomás Pennesi; César Cocchi, Juan Cruz Cartechini, Miguel Angel Pabon; Juan Ceballos; Matías Jaime, Franco Stella.
DT: Diego Yaworski.
Cambios: Jofre por Jaime, Malinasukas por Cocchi, Campiotti por Ceballos, Gómez por Pabon.

Gol: PT, 5´Novero (SP).
Arbitro: José Sandoval (Concordia).
Asistentes: Mauro Ramas Errasti (Arrecifes); Martín Nardelli (Luján).
Cuarto Arbitro: Santiago Folmer (Victoria).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Sábado 30 de abril de 2022, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.