/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Unión (Sunchales) 2 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Unión quebró la racha y sumó de a tres ante Depro

En la tarde de este sábado 30, el Bicho Verde festejó su primer triunfo de la temporada al derrotar 2 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. Los goles llegaron en el segundo tiempo, convirtiendo Adrián Rodriguez y Brian Otero.

En el inicio fue mejor la visita, pero la primera situación clara la tuvo Unión en los pies del “Villero” Rodríguez aunque Hortz tapó con el pecho y el rebote le quedó a Schonfeld que remató muy alto. Unos minutos más tarde, el Depro pudo abrir el marcador por medio de Rodríguez pero el arquero local González ganó el duelo. No hubo mucho más en el primer tiempo, ambos equipos insinuaron pero llegaron, se jugó demasiado en el mediocampo y por momentos, hasta estuvo entrecortado.
En el complemento, habían pasado segundos del inicio cuando Robles avisó que Unión iba por más, definiendo ancho de zurda ante la salida de González. Pero a los 51', de tiro libre, el “Villero” Rodríguez la puso en el ángulo superior derecho de Hortz que nada pudo hacer ante semejante derechazo. Golazo. El partido se abrió, lo pudo empatar el Depro pero nuevamente el arquero albiverde le tapó el mano a mano a Vargas. También el guardamenta visitante le ahogó el grito de gol a Mayenfisch en dos oportunidades. Pero Otero pudo vencer a Hortz cuando transcurrían 83', recogiendo el rebote del propio arquero que le había tapado el remate a Schonfeld.
Enorme triunfo albiverde, una bocanada de aire fresco para los dirigidos por el DT Walter Grazziosi, que tendrán libre en la próxima fecha y después tendrán que viajar a Salta.

SÍNTESIS:

UNIÓN DE SUNCHALES 2:
Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Raúl Barros y Lucas Sánchez; Alfredo Pusseto, Martín Caballo, Francisco Robles y Cristian Sánchez (Germán Mayenfisch); Gonzalo Schonfeld (Manuel Vargas) y Adrián Rodríguez (Augusto Magoia).
DT: Walter Grazziossi

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 0:
César Hortz; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez (Joel Vargas), Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo y Héctor Echagüe (Jorge Sampayo); Walter Pastorelli (Jorge Rossi) y Lautaro Robles (Maximiliano Pedrozo).
DT: Sergio Chitero.

Goles: ’51 Adrián Rodríguez (U); ’83 Brian Otero (U).
Arbitro: Fernando Rekers (Córdoba).
Líneas Mariano Ascenzi (Escobar) Javier Caro Aguirre (Casilda).
4° Árbitro: Patricio Destefano (Saladillo).
Estadio: "De La Avenida".

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTOS: ARIEL BALDERRAMA (SUNCHALES HOY).

Sábado 30 de abril de 2022, 21:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Ariel Balderrama (Sunchales Hoy).