/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Olimpo (BB)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Olimpo (BB)

Huracán Las Heras igualó ante el líder Olimpo, en Montecaseros

Huracán Las Heras igualó sin goles ante el líder Olimpo, en la cancha de Montecaseros, en un duelo por la 6ª fecha del Federal A.

Huracán Las Heras y un empate estéril ante Olimpo de Bahía Blanca - Sitio  Andino

Huracán Las Heras empató este sábado sin goles ante Olimpo de Bahía Blanca, en un partido correspondiente a la 6ª fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. El compromiso se disputó en el estadio de Montecaseros y dirigió el árbitro César Ceballo, de Córdoba.
El Globo, que venía de perder 2 a 1 ante Estudiantes en San Luis, no pudo sumar de a tres en condición de local. En el segundo tiempo tuvo las mejores opciones para quedarse con los tres puntos.
En los cuarenta y cinco minutos iniciales se mostró superior el Aurinegro. Claro que la primera aproximación de peligro fue del Globo ante el puntero. Fue a los 3', con un desborde por izquierda de Mauro Visaguirre y su remató se fue por arriba del travesaño. A los 10', respondió Brian Guille para el Aurinegro y su disparo se fue afuera.
A los 22' Brian Guille nuevamente, estuvo cerca de abrir el marcador para el elenco bahiense, con un disparo que se fue cerca del arco defendido por Juan Cruz Cuesta. A los 25', Ferreyra tuvo la más clara para el equipo visitante, con un cabezazo, pero la pelota se fue increíblemente afuera.
En el segundo tiempo, fue superior el Globo. A los 17', el Globo tuvo la situación más clara, con un remate de Peñaloza, que Villar en forma estupenda, la sacó a un costado. A los 35' lo tuvo Matías Navarro, pero se la sacaron en la línea.
El elenco de calle Olascoaga ha sumado solamente seis unidades y se le descontarán 15 puntos. Hasta ahora, está último en la tabla, con -9 unidades.
En la próxima fecha, Huracán Las Heras jugará de visitante ante Independiente en Chivilcoy, por la 7° fecha del torneo.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras:
Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Luis Daher, Ignacio Sabatini y Matías Navarro; Javier Peñaloza y Francisco Biasutti.
DT: Matías Minich.

Olimpo:
Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra y Juan Perotti; Diego Ramírez, Sebastián Fernández, Brian Guille y Abel Méndez; Cristian Amarilla y Luis Vila.
DT: Carlos Mayor.

Goles: No hubo.
Cambios: ST: 15' Alexis Ramos por Biasutti (HLH), ST 28' Claudio Cevasco, Nelson Da Silva y Nadir Hadad por Ramírez, Vila y Guille (O), 31' Facundo Affranchino por Fernández (O), 37' Enzo Tejada por Peñaloza (HLH), 40' Agustín Bellone por Méndez (O) y Lucas Agüero por Sabatini (HLH).
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Estadio: Montecaseros.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTO: SITIO ANDINO.

Domingo 01 de mayo de 2022, 01:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sitio Andino.