/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Villa Dálmine (Campana) Belgrano (Cba)

Villa Dálmine (Campana) 0 - 1 Belgrano (Cba)

Hesar le dio la victoria a Belgrano ante Dálmine

El Pirata, único líder de la Primera Nacional, derrotó al Viola por la Fecha 13.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Belgrano enfrentó a Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccinide Campana por la Fecha 13 de la Primera Nacional.

Primer tiempo

El Pirata no tuvo un buen primer tiempo en Campana y Dálmine falló oportunidades que podría lamentar. La más clara para la visita fue un cabezazo de Vegetti que tuvo que desviar Sosa para que no ingrese al arco. Los de Farré estuvieron inconexos a la hora de crear peligro y dependieron de individualidades.
El Viola tuvo aún más chances de ponerse arriba pero adelante, durante el primer tiempo, estuvo un infalible Nahuel Losada. El uno del Celeste se encargó de mantener el arco en cero cuando había un error defensivo o una gran insistencia por parte del local.

Segundo tiempo

Para el complemento, el Pirata tuvo unos primeros minutos iguales al primer tiempo. Cuando Farré entendió esto, comenzó a hacer cambios y estos le dieron vitalidad a un equipo que le faltaba fiereza.
La entrada de Comba, Zapelli y Hesar le dieron más soltura a la visita que logró poco a poco arrebatarle espacio al Viola en el campo de juego. Fue a los 77 minutos de partido cuando Hesar conectó un cabezazo de Zapelli para el único tanto del partido.
El resto del partido fue todo del Celeste que creció y hasta pudo liquidarlo con un segundo gol.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Villa Dálmine:
Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Laureano Tello y Ezequiel D´Angelo; Rafael Sangiovani, Lautaro Díaz y Federico Haberkorn.
DT: Carlos Pereyra.

Belgrano:
Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Hernán Bernardello, Santiago Longo, Iván Ramírez y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.

Gol: 32 ST Ibrahim Hesar (B).
Amonestados: 12 PT Iván Ramírez (B) 30 ST Alejandro Rébola (B) y Federico Haberkorn (VD), 40 ST Nicolás Bertochi (VD), 49 ST Facundo Gómez (VD).
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: "El Coliseo de Mitre y Puccini" (Villa Dálmine).

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

SÍNTESIS: VÍA PAÍS CÓRDOBA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Domingo 01 de mayo de 2022, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.