/
Torneo Federal C

El "Sagrado" al Torneo del Interior

Defensores de Esquiú se quedó con la segunda plaza al TDI al igualar 0 - 0 con San Martín (2 - 0 en el global).

 

Defensores de Esquiú se clasificó ayer al próximo Torneo del Interior, al igualar 0 – 0 (2 – 0 en el global), con San Martín del Bañado, en el partido de vuelta de la final del petit torneo.
Tras el encuentro disputado en el “Primo Antonio Prevedello” y mientras los hinchas y jugadores del “Sagrado” festejaban, en las inmediaciones se registraron serios incidentes con la parcialidad del “Santo” y la policía, que terminaron con varios daños en los vehículos estacionados en el lugar.
El partido fue chato, sin muchas emociones. Defensores supo cuidar muy bien la ventaja que había obtenido en el encuentro de ida, cuando ganó por 2 – 0.
San Martín, que era quien debía buscar el resultado, no tuvo ideas para hacerlo. Si bien el “Santo” fue quien más intentó, siempre lo hizo de forma desordenada, sin conseguir encontrar buen juego en conjunto, mientras que Defensores supo aprovechas la desesperación de su rival y así controlar todas las acciones de juego.
El “Sagrado” es el segundo conjunto chacarero en clasificar al TDI, junto con el campeón Coronel Daza.
Una vez finalizado el partido, el volante Naim Garnica dialogó con El Ancasti y expresó su alegría por el logro obtenido. “Estamos muy contentos, fue un año muy duro y difícil, pero conseguimos el objetivo. Esto es gracias al trabajo de todo el año. Entrenamos y trabajamos mucho, por lo que, es un premio muy importante para nosotros”.
Por su parte, Néstor Tapia no ocultó su alegría por la clasificación y festejó a lo grande. “Esto es increíble. Fue muy duro, con la sanción de La Tercena, después los penales, todo muy difícil. Pero estamos en un nuevo TDI y eso me pone muy contento. Ahora a prepararse que seguramente va a ser muy duro”.

EL ANCASTI

Lunes 03 de diciembre de 2012, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: