/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) Def. de Belgrano (CABA)

Mitre (SdE) 0 - 0 Def. de Belgrano (CABA)

Mitre intento pero no pudo ganar

Mitre jugó mejor que su rival, pero no salió del 0 a 0 ante Defensores de Belgrano en el Barrio 8 de Abril. Sigue subiendo en la tabla de posiciones con 11 unidades en su haber.

Mitre se tuvo que conformar con un empate de local ante Defensores de Belgrano

Mitre no supo ganarlo y empató en condición de local 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, por el encuentro correspondiente a la fecha 13 del campeonato de la Primera Nacional.
El "auri", en su regresó a su estadio, no mostró el gran nivel de la goleada conseguida ante San Martín de Tucumán, pero aún así fue el único que intentó.
En la próxima fecha, visitará a Brown de Adrogué, el próximo domingo 8 del corriente mes.

El partido

Flojo partido en el arranque. En Mitre, el técnico Ricchetti planteó un esquema ofensivo con la misión de presionar bien arriba . Defensores, en tanto, se paró para apostar a alguna contra. El local tenía la pelota pero no era profundo. Le costó generar chances. Incluso la primera fue para la visita con un remate desviado de Faccioli. Mitre respondió con un cabezazo de Romero que salió por encima.
El juego se hizo muy trabado pero con el elenco de Ricchetti siempre intentando con Germán Díaz y Rosales como los más desequilibrantes, pero le costaba. Recién en el final, Mitre iba a tener la ocasión más clara. Facundo Juárez encaró por derecha, dejó atrás a un defensor, pase al medio, remató Rosales, la pelota pegó en el travesaño, picó en la línea y salió. El rebote le quedó a Alesandroni pero la pelota fue a parar a las manos del arquero Monllor. El local le metía intensidad pero le costó generar por el planteo rival.
En el complemento, en el comienzo tuvo una gran opción el local y Romero se lo perdió. Defensores ofreció mucha lucha y de contra iba a tener su ocasión clarísima, cuando Otárola  le tapó de gran forma con las piernas una definición de Sandoval. Mitre fue el más insistente con Rosales como el más desequilibrante. Pues todas las pelotas pasaban por él. No terminaba bien las jugadas el local pese a ser el protagonista.
El juego se fue haciendo trabado e intenso a la vez porque el visitante por momentos salía de su campo y emparejaba las acciones en el medio. Ricchetti apostó por variantes ofensivas y quedó prácticamente con cuatro delanteros a diez del final (Cérica, Quinteros, Vadalá y Juárez). Aún así Mitre no encontró los caminos y no mostró su mejor versión. Fue ganas y actitud, pero le faltó juego y se tuvo que conformar con el empate en cero como local.

Imagen

SÍNTESIS:

Mitre (0):
Otárola; Gastón Díaz, Coronel, Landa, González, Fioravanti, Alesandroni, Rosales, Germán Díaz; Juárez y Romero.
DT: Ricchetti.   

Defensores de Belgrano (0):
Monllor; Álvarez, Centurión, Faccioli, Manzur; Benítez, Levi, Olivares y Bajardino, Chávez y Sandoval.
DT: Frontini.

Goles: No hubo.
Amonestados: 30 ST Maximiliano Centurión (DB), 37 ST Juan Manuel Olivares (DB), 40 ST Gastón Díaz (M).
Cambios:
EN MITRE: Montenegro por Fioravanti; Vadalá por Germán Díaz; Cérica por Romero; Voboril por González; Quiteros por Rosales.
EN DEFENSORES: Luque por Álvarez; Sánchez por Bajardino; Solé por Chávez; González por Sandoval.
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: "José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: DIARIO PANORAMA / GRITO DE GOL.

Lunes 02 de mayo de 2022, 20:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Liberal.