/
Chubut Nacional B Primera Nac. Quilmes Gmo. Brown (P.Madryn)

Quilmes 1 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Brown no levanta: perdió ante Quilmes

La "Banda" sucumbió por 1-0 ante el "Cervecero" en el estadio Centenario, en el marco de la fecha 13 de la Primera Nacional. Acumula 6 sin ganar, con cinco derrotas y un empate. Federico González convirtió el gol, en el inicio del complemento.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Por la 13ra fecha de la Primera Nacional, Guillermo Brown no pudo en su visita a Quilmes y fue derrotado 1-0 por el gol de Federico González. Con este resultado, los madrynenses llegaron a su sexto partido sin victorias y cayó a la 18va posición.
La "Banda" visitó al Cervecero con la intención de cortar la sequía sin triunfos. Enfrente, el local llegaba con las mismas intenciones ya que arrastraba ocho encuentro sin sumar de a tres, pese a que avanzó por Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán en su última presentación.
La vuelta de Facundo Rodríguez en defensa y de Kevin Lencina en el mediocampo, eran las principales novedades del equipo de Yllana para este compromiso.
En el comienzo del partido, se vio la primera polémica de la tarde-noche de Quilmes. Rodríguez se agarró con Fede González dentro del área, pero el árbitro Mario Ejarque no cobró penal ante la protesta del banco local.
La primera ocasión de peligro fue para Brown. Pérez controló de buena manera tras un pase de Rolle, definió cruzado y la pelota se fue muy cerca. Con el correr de los minutos, los chubutenses se posicionaron mejor en cancha y en una nueva llegada, Rolle se vistió de asistidor, esta vez con Colazo pero el remate del cordobés pasó a centímetros del palo.
Recién a los 35 minutos, el dueño de casa generó su primera situación de gol: Ortega sacó un remate bajo con la zurda y la pelota rozó el palo derecho de Perrone.
Los conducidos por Leandro Benítez no podían tener la posesión de la pelota, Brown recuperaba con rapidez y mostraba superioridad durante ese pasaje de juego. Luego de un remate de Rolle que la empalmó de zurda y se fue cerca del travesaño, Colazo tuvo nuevamente la suya tras quedar frente a frente con Budiño, pero en el remate el arquero le achicó bien e impidió el primero
En el complemento, el rendimiento de Brown no fue el mismo que en el primer tiempo y sobre los 7 minutos el dueño de casa rompió el marcador. La pelota fue de izquierda a derecha, Ortega sacó un centro preciso para González y el delantero puso un remate preciso para el 1-0 de Quilmes.
Tras el gol, Yllana movió el banco, metió en cancha a Esteban Obregon y luego Ezequiel González y Gastón Benedetti hicieron su aparición. El partido tomaba dinámica pero la Banda no encontraba respuestas luego del golpe sufrido. Ciampichetti fue la última carta de ataque del DT rawsense pero las modificaciones no hicieron el efecto deseado.
A falta de cinco minutos para el final, el ingresado Obregón recibió de Lencina, pero nuevamente Budiño se vistió de héroe y le ahogó el grito al ex Estudiantes. En la siguiente, Benedetti ganó de cabeza tras un centro de Rolle y la pelota se fue cerca en la última ocasión de la "Banda".
En otra polémica, 'Pampu' González fue tomado en el área por Nuñez pero el árbitro Ejarque no vio penal. Con más ganas que ideas, Brown intentó pero no logró generar ocasiones para el empate y sumó una nueva caída en el torneo.
Ahora, los de Madryn recibirán el próximo domingo 7 desde las 15, a Independiente Rivadavia de Mendoza e intentarán revertir la mala racha de resultados.

Imagen

SÍNTESIS:

Quilmes:
Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tevez; Agustín Bindella, Kevin López, Richard Núñez, Emanuel Moreno; Mauro Molina y Federico González.
DT: Leandro Benítez.

Guillermo Brown:
Facundo Perrone; Agustín Sandona, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez; Rodrigo González, Cristian García, Renso Pérez, Kevin Lencina; Martín Rolle; Agustín Colazo y Sergio González.
DT: Andrés Yllana.

Gol: 6 ST Federico González (Q).
Amonestados: 7 PT Cristian García (GB), 9 ST Sergio González (GB), 27 ST Andrés Yllana -DT- (GB), 30 ST Renso Pérez (GB), 43 ST Facundo Rodríguez (GB), 48 ST Martín Rolle (GB).
Cambios: 0 ST Julián Bonetto por Emanuel Moreno (Q), 13 ST Esteban Obregon por Agustín Colazo (GB), 19 ST Gastón Benedetti por Rodrigo González (GB) y Ezequiel González por Cristian García (GB), 24 ST Iván Colman por Agustín Bindella (Q) e Iván Erquiaga pór Mauro Molina (Q), 31 ST Juan Ignacio Silva por Renso Pérez (GB) y Flavio Ciampichetti por Sergio González (GB), 32 ST Mariano Pavone por Federico González (Q), 40 ST Pier Barrios por Martín Ortega (Q).
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: "Centenario Ciudad de Quilmes" (Quilmes).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE QUILMES / INFO DE QUILMES.

Martes 03 de mayo de 2022, 14:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Quilmes.