/
Chaco Corrientes Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 0 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Sarmiento empató con Boca Unidos en el Centenario

Sarmiento no salió del cero a cero con Boca Unidos de Corrientes y lleva tres partidos sin ganar en el Centenario. El "decano" ahora quedó tercero en la Zona Norte y este miércoles visitará a Juventud Unida en Gualeguaychú.

Imagen

Sarmiento empató sin goles ante Boca Unidos en el Centenario por la 7ª fecha de la Zona Norte del Federal "A". El "decano" se mantiene invicto pero no gana en casa desde la primera fecha contra Unión de Sunchales; después empató con Atlético Paraná, Crucero del Norte y los correntinos.
En la siguiente jornada, el día miércoles, el equipo de Leonardo Fernández visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

EL PARTIDO

Sarmiento intentó tomar el comando del juego desde el comienzo, con un Rodríguez ayudando en la conducción a Roldán. Y sorprendió el “Decano” en esos primeros instantes, hasta que el conjunto correntino ajustó las marcas sobre los jugadores creativos del local.
El partido se hizo muy parejo y por momentos cortados, el conjunto de Leo Fernández se amañó para generar dos situaciones concretas, diseñadas desdelo colectivo. Primero una buena pared con centro de Cañete que Brito no pudo empujar al gol, y luego con un centro preciso de “Caña” que Araujo cabeceó al palo del arquero De León, anticipando a su marcador.
También tuvo sus chances el equipo de la rivera correntina, pero con remates desde afuera del área, primero un disparo de Godoy que se fue junto al palo derecho, luego un tiro de Morales que tapó bien Mitre, y un remate de Maidana que se fue cerca del poste.
El final de la etapa los encontró con el marcador en blanco y muy parejo en todos los sectores, tanto en posesión de la pelota como en acciones de riesgo frente a los arcos.
El segundo tiempo arrancó del mismo modo, con Sarmiento pretendiendo controlar las acciones y con un Boca Unidos mucho más abroquelado cerca de su área, a la espera de la salida de un contragolpe. Lo tuvo el conjunto correntino con Cáceres, pero tapó bien Mitre en el primer palo.
En la siguiente pudo desnivelar el local, por medio de un centro en el que ni Sagarzazu, ni Brito la pudieron empujar prácticamente debajo del arco. Pero la más clara fue otro remate de Sagarzazu que dio en el poste, tras un buen disparo ingresando al área por izquierda.
Fue final, y nuevamente un gusto semi amargo para Sarmiento que no pudo quebrar a otro rival que se plantó con una postura defensiva, con la idea de rescatar puntos. Adversarios, que le cuestan al “Decano” en el Centenario, que por ahora se maneja mejor fuera de casa.

Imagen

SÍNTESIS:

SARMIENTO (0):
Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Jerónimo Rodríguez (13ST Rodrigo Montenegro); Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Aldo Araujo (ST Sergio Sagarzazu); Maximiliano Brito (30ST Franco Pérez).
DT: Leonardo Fernández.

BOCA UNIDOS (0):
Lucas de León; Fabio Godoy, Ariel Morales (27ST Leonel Niz), Octavio Moscarelli (31ST Gabriel Cañete) y Federico López; Sebastián Luna, Iván Silva, Rodrigo Burgos y Cristian Maidana; Gabriel Morales (41ST Lorenzo Frutos) y Julio Cáceres (27ST Leonel Ceresole).
DT: Roberto Marioni.

Árbitro: Matías Billione Carpio (Córdoba).
Asistentes: Christian Arregues y Marcos Guzmán (ambos de Pascanas).
Cuarto: Matías González (San Francisco).
Estadio: Centenario, de Sarmiento.

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Viernes 06 de mayo de 2022, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).