/
Cordoba Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Racing (Cba)

Racing (Cba) 1 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Racing ganó y se mantiene como puntero

La Academia le ganó a Gimnasia de Concepción del Uruguay 1-0 en el Kempes por la séptima fecha del Federal A. El gol lo marcó Alan Murialdo. Los dirigidos por Carlos Bossio son los punteros de la zona norte.

Imagen

En el estadio Mario Alberto Kempes, Racing de Córdoba derrota a Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 a 0 por la séptima fecha del Federal A. El tanto fue de Alan Murialdo que luego se retiró lesionado.
Racing de entrada buscó el gol, a los cuatro un pase a las espaldas de los centrales, que encontró a Marcos Figueroa sólo contra Bustos, pero el delantero de Racing definió mal sobre el palo derecho y se fue afuera la pelota.
Luego de unos minutos donde Gimnasia intentó equilibrar el partido, la Academia siempre insinuó peligro en cada contra cuando los defensores visitante se adelantaron y quedaron mal parados. Hasta que a los 24 en una salida rápida de córner por parte de Leandro Fernández, Alan Murialdo aprovechó para sentenciar al arquero rival y poner la apertura del marcador.
El resto de la primera etapa manejó sin problemas la Academia, incluso tuvo situaciones para ampliar el marcador con Murialdo como la mayor arma de ataque. Por el lado de la visita, De Souza bajó su nivel y Gimnasia lo sintió.
En el complemento, Racing tuvo la iniciativa ante un rival que se mantuvo pasivo sin encontrar lugar para lastimar al local. Aunque esta vez la Academia no tuvo la intensidad necesaria liquidar el encuentro en los primeros minutos del complemento. Carlos Bossio debió meter mano obligadamente en el banco con el ingreso de Diego Jara por la lesión de Alan Murialdo antes de los 20 del complemento.
Si bien los de Nueva Italia dominaron en el juego y mantuvieron lejos a Gimnasia del arco del Cali Rodríguez, no estuvieron finos en los últimos 15 metros para liquidar el partido. Aunque los tres puntos a Racing le alcanzan para ser los únicos punteros de la zona norte y así irse a la fecha libre.

Imagen

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba, Juan Albertinazi; Franco García, Emanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Alan Murialdo y Marcos Figueroa.
DT: Carlos Bossio.
Suplentes: Emanuel Sacha Becerra, Marcio Gómez, Lisardo Docampo, Juan Fernando Alfaro, Axel Oyola, Diego Jara y Agustín Lavezzi.

Gimnasia de Concepción del Uruguay:
Brian Bustos; Leonel López, Cristian Romero Giraud, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Agustín García , Enzo Oviedo, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco, Francisco De Souza y Fabricio Lovotti.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: Damián Cebreiro, Juan Manuel Piedra, Agustín Griego, Juan Carlos Ardetti, Brian Jiménez, Martín Schlotthauer y Matías Solohaga.

Goles: 24PT Alan Murialdo (R).
Amonestados: 11PT Agustín García (G), 25PT Ríos (G).
Cambios: 14ST Agustín Griego y Matías Solohaga por Rafael Ríos y Agustin García (G), 20ST Diego Jara por Alan Murialdo (R), Brian Jimenez y Martín Scholttauer por Fabricio Lovatti y De Souza (G), 30ST Agustín Lavezzi y Juan Fernando Alfaro por Pablo López y Marcos Figueroa (R), 32ST Juan Ardetti por Benítez (G), 41ST Axel Oyola por Franco García (R).
Árbitro: Francisco Martin Acosta.
Asistentes: Jorge Antonio Sayago y Emilio Maguna.
Estadio: "Mario Alberto Kempes" (local Racing).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE RACING.

Viernes 06 de mayo de 2022, 23:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rayo laser rouser · Martes 10 de mayo de 2022, 14:00 · Citar
bolbi jojo komo me incandilaron esa pelotita la atajava y sobre la hora entro eso es trampa jojo impini tamposo no te la peldona ma jojo
Anónimo · Lunes 09 de mayo de 2022, 01:41 · Citar
miralo al pedofilo orgulloso de haber violado a una nena dice, cordobes tenia que ser, simio
nos culiamos unas nenas uruguayas

Que partido vio el pseudo periodista este jaja el partido re parejo fue y dice que racing manejó todo jaja estos pseudoperiodistas muertos de hambre les pagan con un sanguchito de mortadela y un vaso de manaos para hacer notas jaja
Anónimo · Sábado 07 de mayo de 2022, 21:57 · Citar
Racing fue superior si. Pero pensaban meternos 3 o 4 goles. Gimnasia es un buen equipo, que partido a partido esta creciedo. Ojala siga en ese camino
coordobeee · Sábado 07 de mayo de 2022, 15:13 · Citar
nos culiamos unas nenas uruguayas
Que partido vio el pseudo periodista este jaja el partido re parejo fue y dice que racing manejó todo jaja estos pseudoperiodistas muertos de hambre les pagan con un sanguchito de mortadela y un vaso de manaos para hacer notas jaja
Anónimo · Sábado 07 de mayo de 2022, 09:28 · Citar
Que partido vio el pseudo periodista este jaja el partido re parejo fue y dice que racing manejó todo jaja estos pseudoperiodistas muertos de hambre les pagan con un sanguchito de mortadela y un vaso de manaos para hacer notas jaja