/
Cordoba Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Juventud Unida (Gchu)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 0 Juventud Unida (Gchú)

Juventud Unida no encuentra el rumbo y volvió a perder en San Francisco

Juventud Unida perdió ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0 sigue en franca caída. Los goles del ganador fueron convertidos por Enzo Avaro y David Muller en el final del partido, el próximo miércoles recibe en su estadio a Sarmiento de Resistencia.

Ni la salida de Norberto Acosta fue la solución para este Juve que ayer volvió a jugar un primer tiempo decoroso y en el segundo volvió a cometer errores que el rival supo aprovechar para poder quedarse con los tres puntos.

El albiceleste comenzó a presionar sobre la salida de Sportivo y con buenas acciones de pelota parada logró inquietar a Matías Quinteros, luego de un impecable tiro de esquina ejecutado desde la derecha por Gastón Palacios terminó con un cabezazo de Damián González Hernández que tapó el uno del “verde” y en el rebote apareció Nicolás Heiz y otra vez Quinteros salvó la caída de su valla.

Los dueños de casa contestaron con una llegada de Arroyo que Emilio Rébora pudo desviar con sus manos.

Pero promediando el primer tiempo, Carlos Macchi el entrenador interino que debe realizar una variante obligada por la lesión de Leandro Larrea, ingresando en su lugar Mauro Barzola.

Juventud controlaba los ataques de su rival y cuando se podía salía de contra, pero cuando Sportivo atacaba llegaba a lastimar. Enzo Avaro sorprende con un remate de afuera del área a Rébora que voló y saco el remate hacia un costado. El rebote le quedó a Bustamante que mandó otra vez el centro desde la izquierda y con un cabezazo Avaro que sorprende al portero decano que se luce o mandó la pelota al tiro de esquina.

Sobre el final del primer tiempo el decano tuvo la más clara para poder ponerse en ventaja, gran asistencia de Sergio Olano para Exequiel Fiorotto, el delantero que enfrentó a Quinteros y cuando lo esquiva, se enredó con la pelota y terminó perdiendo una gran oportunidad.

En el complemento, los de San Francisco se fueron en busca del desnivel, pero chocaban contra la seguridad de Emilio Rébora que comenzaba a transformarse en figura del partido.

Macchi comenzó a mover el banco, pero tampoco fue la solución, porque Sportivo dominaba el juego, pero sin poder lastimar.

A los 38’ los cordobeses se quedan con un jugador menos por la expulsión de Santiago Molina por un codazo a Baez. Con un hombre de menos, el equipo de Raúl Armando se acomodó mejor en el partido y tres minutos después de la expulsión llegó el primer gol del partido.

Falta cometida cerca de la línea por Francisco Pereyra, el volante que se queda protestando porque entendió que no había sido infracción, pero el juez del partido Enzo Silvestre que no cambió su decisión y de ahí llegó el gol. Centro pasado de Osvaldo Arroyo que se fue cerrando y por atrás de todos llegó Enzo Avaro para sorprender a Rébora para el 1 a 0.

El gol fue un mazazo para el Juve que se quedó sin ideas para ir en busca de la heroica, pero ya en tiempo de descuento apareció Avaro con otra jugada por derecha, el delantero que desbordó por derecha, llegó al fondo y mandó el centro para que por el medio David Muller descoloque a Rebora para el 2 a 0 final.

Nueva derrota para Juventud Unida que no encuentra el rumbo y se hunde en el fondo de la tabla.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO 2:

Matías Quinteros;

Lucio Pérez, Santiago Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo;

Jeremías Giménez y Tomás Federico;

Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante;

Tomás Attis.

DT: Raúl Armando.

JUVENTUD UNIDA 0:

Emilio Rebora;

Rodrigo Giménez, Juan Zarza, Damián González Hernández y Gastón Palacios;

Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Alex Aguirre y Sergio Olano;

Nicolás Heiz y Exequiel Fiorotto.

DT: Carlos Macchi.

Goles: St: 41’ Enzo Avaro (SB), 50’ David Muller (SB).

Amonestados:

Sportivo Belgrano: Maximiliano Bustamante, David Muller.

Juventud Unida: Nicolás Heiz, Santiago Benítez.

Cambios: Pt: 25’ Mauro Barzola por Larrea (JU); St: 16’ Jorge Córdoba por Attis (SB), 19’ Cristian Curuchet por Fiorotto (JU), 19’ Miguel Baez por Heiz (JU), 21’ Brian Visser por Bustamante (SB), 26’ Santiago Benítez por Aguirre (JU), 26’ Francisco Pereyra por Schell Grané (JU), 34’ Lucas Peludé por Federico (SB).

Suplentes:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina, Braian Flores, Mauro Orué y Adrián Maidana.

Juventud Unida: Enzo López y Guillermo Saliadarre.

Árbitro: Enzo Silvestre.

Asistentes: Alejandro Schneller y Mariano González.

Cuarto Árbitro: Maximiliano Moya.

Estadio: "Juan Pablo Francia" (Sportivo Belgrano).

RADIO MÁXIMA

Sábado 07 de mayo de 2022, 01:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chaco es For Ever · Lunes 09 de mayo de 2022, 15:03 · Citar
Jajaja q te pasa barsa del exterior jaja
Estás nerviosho? Anda mirando la liga jaja
tafirol · Lunes 09 de mayo de 2022, 01:39 · Citar
ahora de que club me voy a hacer cuando la moda acabe :(
Devuelvan el federal B · Sábado 07 de mayo de 2022, 09:33 · Citar
Voy a descender y no tengo categoria, denme el federal b otra vez plis asi vuelve el barcelona del interior al federal b
Foto: Prensa de Sportivo Belgrano.