/
Fed. A Fed. A Zona B Salta Santa Fe Torneo Federal A Central Norte (Salta) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Central Norte (Salta) 3 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Victoria "Cuerva” de local

Por la séptima fecha del Torneo Federal “A” 2022, Central Norte venció a Sportivo Las Parejas por 3 a 1 y escala posiciones.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El “Cuervo” debía convalidar la victoria conseguida de visitante la fecha pasada y lo consiguió jugando por momentos bastante bien. El primer gol de la noche llegó a los 8 minutos, tras un tiro de esquina, apareció Gonzalo Ríos para marcar de cabeza el 1 a 0. La alegría le duró poco a Central porque, 2 minutos más tarde, apareció Gastón Novero con un tiro desde afuera del área que se desvío en un defensor y terminó descolgando a Fabricio Hass. Con el empate en el marcador, Central Norte no renunció a la idea de quedarse con la victoria. Primero lo tuvo Berrondo, pero cerró bien Pollacchi para evitar la caída del arco parejense. Sportivo iba a reponder con un cabezazo desvíado de Alan Vester. Luego, llegó el segundo gol. Nuevamente desde un tiro de esquina, Hernán Rosales vio distraída a la defensa visitante y terminó marcando un lindo gol olímpico para que el equipo de Ezequiel Medran se marche al descanso con la victoria parcial. Sportivo fue en busca del empate, y cerca del final, el árbitro tucumano Martin ignoró un claro penal de Federico Rodríguez a Gastón Novero.
Apenas iniciada la segunda parte llegó el tercero, tras una jugada dónde anticipó Gonzalo Ríos de gran manera, se la cedió a Agustín Berrondo, este conectó con Gonzalo Ramírez para que, sin que la pelota pique, fusile al arquero y marque el tercero. Morello pudo haber marcado el cuarto, pero su remate se fue desvíado. El gol del “Cuervo” enfrió el partido a pesar de que el equipo visitante no renunció a su idea de descontar pero no pudo. La última jugada de peligro, fue un tiro libre de Ramírez, que contuvo bien Lanziani.
No hubo tiempo para más, Central Norte sumó su tercera victoria en el torneo y en la próxima fecha visitará el miércoles a Crucero del Norte y luego, el domingo 15 de mayo será el clásico frente a Juventud Antoniana.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE 3:
1- Fabricio Hass; 2- Renzo Paparelli, 3- Manuel Morello, 4- Pablo Calderón, 5- Augusto Berrondo, 6- Federico Rodríguez, 7- Diego Magno, 8- Juan Martín Capurro, 9- Gonzalo Ríos, 10- Mauricio Sulca, 11- Hernán Rosales.
DT: Ezequiel Medrán.

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 1:
1- Pablo Fernández; 2- Maximiliano Pollacchi, 3- Alan Vester, 4- Juan Pablo Vaschetto, 5- Matías Morales, 6- Maximiliano Romero, 7- Alan Alcaraz, 8- Federico Pizzichini, 9- Maximiliano Bocchietti, 10- Gastón Novero, 11- Julián Gauna.
DT: Gustavo Raggio.

Goles: 7 PT Gonzalo Ríos (CN), 9 PT Gastón Novero (SAC), 43 PT Emanuel Rosales (CN), 2 ST Gonzalo Ramírez (CN).
Árbitro: Mauricio Martin (Tucumán).
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Central Norte).

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Sábado 07 de mayo de 2022, 13:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.