/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Racing (Cba)

Libertad 1-1 Racing (Cba)

Los "Tigres" le ganaban 1-0 a Racing de Córdoba pero el elenco cordobés llegó al empate en el último minuto de juego.
Jonathan Benítez anotó sobre la hora el empate para Racing, que igualó 1-1 ante Libertad en Sunchales en un partido correspondiente a la 17º fecha de Zona Norte del Argentino A de Fútbol

Matías Rinaudo, a los 12, anotó para el "Aurinegro", que es uno de los equipos que están en la zona baja de la tabla, pero que, sin embargo, le lleva 11 puntos a la "Academia".

El elenco local pudo aumentar la diferencia ante un conjunto albiceleste que en el complemento fue con mucha actitud pero sin mucho fútbol, pero desperdició sus chances y lo terminó pagando.
Benítez, a los 45 minutos del complemento, puso el 1-1 para un Racing al que le sirve más en lo anímico que en lo estadístico, ya que está a 7 de Alumni.

Libertad 1 - Racing 1

Estadio: Plácido Tita.
Arbitro: Santiago Ascenzi.

Libertad de Sunchales: Iván Baigorria; Federico Allende, Zuvinikar o Díaz, Mauricio Ocaño, Ezequiel Marini, Hugo Góngora, Gabriel Correa, Walter Cúder, Matías Rinaudo, Jonathan Lastra y Diego Velázquez, DT: Daniel Veronesse.
Racing de Córdoba: Fabián Campos; Leandro Beterette Hernán Fernández Gastón Molina Lucas Trejo; Mariano Martínez, Diego Bonaldi, Lucas Oviedo y Jonathan Benítez; Federico Girard y Sergio Bubas. DT: Juan M. Ramos

Gol en el primer tiempo: 12m Rinaudo (L).
Gol en el segundo tiempo: 45m Benítez (R).
Fuente: La Opinión de Rafaela

Lunes 03 de diciembre de 2012, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: