/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 0 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

Nueva derrota de Independiente como local

Ayer perdió 1 a 0 frente a Huracán Las Heras de Mendoza, gol de penal de Matías Navarro, logrado a los 24 minutos del segundo tiempo.

El Globo le ganó al Rojo con gol de Matías Navarro.

Atlético Independiente dejó otra buena oportunidad como local para aprovechar el envión de la victoria como visitante de la fecha anterior frente a Peñarol de San Juan, al perder ayer y jugando mal, frente a este equipo de Huracán LH de Mendoza, al que le sirvió tener un poquito más de inteligencia para aprovechar algunas oportunidades que tuvo, encontrando el premio en una contra por pelota robada en su propio campo, trasladada rápido al ataque profundo de uno de sus delanteros, obligando a Juan Fedorco cometer falta penal, que puede ser discutida, pero en definitiva no cambia el curso de una distracción más que tuvo el equipo, varias veces anticipado, dándole al rival, que vino a buscar ese partido, de espera y de pelotazo largo para sus atacantes.
En el primer tiempo Independiente, sin tener un juego aplomado, tuvo no menos de tres situaciones, pero no pudo convertir y en una contra del final de Huracán, hasta pudo irse al vestuario en desventaja, cuando una corrida de Tejera –que se fue lesionado luego de esa jugada-, terminó con un anticipo de cabeza de Ignacio Sabatini que se apenas por arriba del horizontal.
Huracán con su juego liviano en la mitad de la cancha, sin presionar, le dio las herramientas a Independiente para que ganara la zona media, pero el local no aprovechó nada y cuando el visitante cometió faltas, la pelota parada –tan trabajada por el técnico Alberto Salvaggio-, nunca tuvo el rédito esperado. Se terminaron en centros para un equipo cuyo los dos defensores centrales, miden casi dos metros.
En el segundo tiempo ya desde el arranque, el visitante amenazó y tuvo una situación que creó zozobra. Pero Independiente fue, sin la mejor manera, con muchos embates individuales, con escaso juego asociado, con poca búsqueda de un trío que cuando se juntó esporádicamente por la izquierda –Gallo-Salvaggio-Cáseres-, llegaron en el primer tiempo y complicaron; también lo intentó con los encuentros de Argumosa y Tifner, pero poco, cuando perdieron dos jugadas, no lo intentaron más.
Por cómo venía el partido, teníamos toda la sensación de que cuando Huracán cortara un ataque local, el peligroso Peñaloza podía tener una oportunidad para filtrarse y lamentablemente cuando lo hizo, robo de pelota en tres cuartos del campo local, aprovechamiento a full de Peñaloza para que a Fedorco no le quedara alternativa de derribo.
Iban 24 minutos, faltaba mucho, pero la desesperación de Independiente por ir a buscar el empate, fue su peor enemigo y terminó atacando a los ponchazos, no eligiendo al mejor receptor en los últimos metros, para empezar a digerir otra derrota en siete fechas. Cuando se pierde frente a un equipo superior, hay resignación, pero cuando te supera y se lleva el resultado un equipo que no es más que Independiente, que solo supo aprovechar alguna de las pocas oportunidades que tuvo, nos hace pensar seriamente sobre el valor de los refuerzos y sobre el destino de este equipo, aunque todavía falte mucho camino por recorrer.

SÍNTESIS:

Atlético Independiente (0):
Mauro Leguiza, Juan Manuel Fedorco, Martín Gallo, Luis Argumosa, Ezequiel Bassi, Marcos Lamolla, Hernán Tifner, Renzo Spinaci,
Brian Risso Patrón, Franco Cáseres, Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.

Huracán LH (Mendoza) (1):
Juan Cruz Cuesta, Matías Contreras, Mauro Izaguirre, Gabriel Valles, Luis Daer Benítez, Julio López, Javier Peñaloza, Oscar
Chiquichano, Ignacio Sabatini, Matías Navarro, Enzo Tejera.
DT: Matías Minich.

Goles: ST 24m Matías Navarro (penal) (HLH).
Amonestados:
EN INDEPENDIENTE: Spinaci, Cáseres y Valdez.
EN HURACÁN: Contreras, Izaguirre y Correa.
Cambios:
EN INDEPENDIENTE: Jonathan Lastra, Rodrigo Bernal, Leonardo Valdez y Juan Romero Peralta por Tifner, Bassi, Argumosa y Salvaggio.
EN HURACÁN: Carlos Moyano, Martín Correa, Fabrizio Ojeda, Francisco Biassutti y Alexis Ramos por Tejera, Valles, Chiquichano, Peñaloza y Sabatini.
No ingresaron:
EN INDEPENDIENTE: Juan Pablo Lungarzo, Leonardo Cisneros y Alejandro Aquino.
EN HURACÁN: Juan Acordino y Lucas Agüerio.
Arbitro: Maximiliano Macheroni.
Asistentes: Javier Caro Aguirre y Sebastián Osudar.
Cuarto Árbitro: Braian Ferreyra.
Estadio: "Raúl Orlando Lungarzo" (Independiente).

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

FOTO: PRENSA DE INDEPENDIENTE.

 

 

Huracán Las Heras dio el golpe ante Independiente, en Chivilcoy

Huracán Las Heras le ganó 1 a 0 a Independiente en Chivilcoy. Matías Navarro, con un gol anotado en el segundo tiempo, le dio la victoria al equipo de Minich.

Huracán Las Heras le ganó este sábado 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy en un partido correspondiente a la 7ª fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. El gol del Globo lo anotó Matías Navarro a los 25 minutos del segundo tiempo y el partido se disputó en el estadio Raúl Orlando Lungarzo.
El equipo que dirige Matías Minich logró un gran triunfo frente al Rojo y fue totalmente merecida la victoria en condición de visitante.
El prime tiempo fue parejo con situaciones de gol para ambos equipos. La primera situación de peligro la tuvo Ignacio Sabatini para el Globo y con un cabezazo de pique al suelo la tiró afuera.
Risso respondió en un contragolpe y la tiró afuera.
A los 40' otra vez Sabatini tuvo otra opción y definió mal.
En el segundo tiempo el equipo de la calle Olascoaga encontró el gol desde el punto penal, que marcó Matías Navarro.
Tras el gol Huracán con mucho sacrificio y esfuerzo defendió la victoria parcial y logró los tres puntos en Chivilcoy. El Globito con este triunfo tiene -6, ya que cuando termine el torneo le descontarán 15 puntos por los incidentes en el último partido ante Ferro de General Pico en el estadio General San Martín.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

Domingo 08 de mayo de 2022, 03:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Razón de Chivilcoy.