/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 0 - 1 Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro lo remó y ganó en Entre Ríos en el inicio de la era Sialle

El albo, con el debut de Arnaldo Sialle, venció a Depro por 1 a 0. Agustín Poll marcó el gol que metió a Gimnasia en zona de clasificación.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y césped

Técnico que debuta ... Arnaldo "Cacho" Sialle arrancó su ciclo en Gimnasia y Tiro con una importante victoria en Entre Ríos, al vencer a Defensores de Pronunciamiento por 1 a 0, en la séptima fecha del Federal A, zona norte.
Todo inicio de un ciclo siempre es importante y sumamente valioso arrancar con una victoria, y no solo porque los tres puntos tienen un enorme valor, porque también sirve para fortalecer la confianza de un grupo que se encontraba golpeado por los últimos resultados, que trajo como consecuencia el cambio de entrenador (se fue Ever Demaldé).
El albo, con el estreno de Cacho Sialle en el banco, sin tener un desempeño brillante, mostró una leve mejoría, cumplió y volvió al triunfo luego de dos fechas.
El arranque del partido fue parejo y por momentos muy cortado, pero Gimnasia se las ingenió y sorprendió al local, a los 11 minutos Alejando Frezzotti habilitó a Agustín Poll, quien por derecha sacó un remate cruzado y venció la resistencia de César Horst, arquero del cuadro entrerriano.
Pronunciamiento, un equipo sin ideas que recurrió permanentemente a los pelotazos, generó su primera situación de peligro a los 34', un cabezazo de Nazareno Rodríguez que terminó desviando Luciano Silva, guardavallas albo, con gran respuesta.
Los últimos minutos de la primera mitad Gimnasia no la pasó nada bien, Depro se apoderó de las acciones pero sin demasiadas ideas.
El complemento arrancó de la misma manera, el local presionado y asfixiando a los dirigidos por Sialle, que perdieron el medio campo y se enfocaron más en defender el resultado.
Gimnasia (34'), de contragolpe, tuvo la posibilidad de ampliar su ventaja; una infracción cometida por Horst (arquero) sobre Lionel Segovia, llevó a Joaquín Gil, el árbitro de partido, a sancionar la pena máxima. Walter Busse, quien se apoderó de la pelota, no estuvo preciso en la ejecución y el "uno" de Pronunciamiento terminó despejando el esférico.
Sobre el final, el equipo entrerriano volvió a poner en aprietos a la visita, pero nuevamente Pipi Silva, la figura del albo, respondió con gran destreza y provocó una contra en la que Matías Birge le pegó con violencia desde lejos y exigió a Horst, quien evitó el segundo tanto.
Cacho Sialle, con pocos días de trabajo, arrancó con el pie derecho en Gimnasia y Tiro, cosechó su primera victoria en el club de calle Vicente López y se metió en zona de clasificación.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

SÍNTESIS:

DEFENSORES 0:
1- Cesar Horst; 2- Milton Alvez, 3- Maximiliano Villagran, 4- Yair Gurnel, 5- Alejandro Rizzo, 6- Iván Valente, 7- Nazareno Rodriguez, 8- Mauro Gutiérrez, 9- Manuel Rivas, 10- Héctor Echague, 11- Lautaro Robles.
DT: Sergio Chitero.
Suplentes: 12- Emmanuel Alarcon; 13- Maximiliano Pedrozo, 14- Maximiliano Sampayo, 15- Agustín Pastorelli, 16- Lautaro Soto, 17- Juan Ferreyra, 18- Joel Vargas.

GIMNASIA Y TIRO 1:
1- Luciano Silva; 2- Renzo Vera, 3- Ignacio Sanabria, 4- Ivo Cháves, 5- Alejandro Frezzotti, 6- Adolfo Tallura, 7- Fernando Cortés, 8- Matías Birge, 9- Agustín Poll, 10- Walter Busse, 11- Rubén Villarreal.
DT: Arnaldo Sialle.
Suplentes: 12- Lucas Roa; 13- Alfredo González Bordón, 14- Matías Llanquetrú, 15- Ricardo Villar, 16- Lionel Segovia, 17- Germán Bulgarella, 18- Javier Rossi.

Gol: 12 PT Agustín Poll (GyT).
Amonestados: 25 PT Héctor Echagüe (D) y Alejandro Frezzotti (GyT), 3 ST Rubén Villarreal (GyT).
Cambios: 15 ST Juan Ferreyra por Manuel Rivas (D) y Agustín Pastorelli por Nazareno Rodríguez (D), 18 ST Lionel Segovia por Fernando Cortés (GyT), 26 ST Maximiliano Pedrozo por Iván Valente (D) y Joel Vargas por Maximiliano Villagrán (D), 33 ST Javier Rossi por Agustín Poll (GyT), 38 ST Lautaro Soto por Alejandro Rizzo (D), 44 ST Matías Llanquetrú por Walter Busse (GyT).
Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro).
Asistente 1: Leonel Suárez (San Antonio de Areco).
Asistente 2: Diego Saúl Novelli (Tandil).
Cuarto Árbitro: Marcos Ignacio Liuzzi (Ayacucho).
Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GIULIANA CARDOZO (PRENSA DE DEFENSORES).

Domingo 08 de mayo de 2022, 10:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DEPRO · Lunes 09 de mayo de 2022, 10:41 · Citar
joaqui gil y los lineas un desastre, arbitraje lamentable como siempre este energumeno
Foto: Giuliana Cardozo (Prensa de Defensores).