/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 0 - 3 Mitre (SdE)

Mitre fue práctico y contundente

El "Aurinegro" fue contundente al ganarle a Brown de Adrogue por 3 a 0, y de esa forma sigue subiendo en la tabla de posiciones en el Torneo Malvinas Argentinas.

Imagen

Mitre sigue sumando en el Torneo Mañvinas Argentinas, y goleó hoy por la mañana a Brown de Adrogue por 3 a 0, por la fecha 14° de la Primera Nacional.
Arranque de partido muy disputado y luchado. Se jugaba mucho en la mitad de la cancha y se prestaban la pelota Brown y Mitre, por lo que ninguno mostraba superioridad.
El local avisó primero a los 10 minutos con un cabezazo de Mayola que tapó Otárola. Ahí nomás, respondió el "Aurinegro" con Santiago Rosales: su intento de cabeza se fue por encima. Con el correr de los minutos, Mitre se fue acomodando mejor en el juego a base de presión bien arriba con Romero, Vega y Rosales.
Y a los 31 llegó la apertura del marcador para el visitante. Claudio Vega apareció de gran forma y con una gran definición por encima del golero puso el 1 a 0 para los de Ricchetti. Se sacó la mufa el delantero.
Mitre siguió siendo dominador en el complemento. Brown intentó, tuvo la pelota pero nunca pudo ante un equipo visitante que no lo dejó jugar y presionó. El ingreso Cérica tuvo una buena opción con un remate que se fue apenas por encima. Mitre era más y a los 26 encontró el segundo. Tras la salida de un lateral, Claudio Vega, una de las figuras, la aguantó en el área, y se la bajó a Santiago Rosales, quien fusiló al arquero local para el 2 a 0. Golazo.
A partir de allí,la desesperación fue del Brown que apenas tuvo una ocasión con un cabezazo de Acosta,, que se fue cerca tras una mala salida de Otárola. Entonces, de contra lo iba a liquidar el elenco de Ricchetti. Cérica encaró por la derecha y Sánchez no tuvo otra opción que bajarlo dentro del área, por lo que el árbitro cobró penal. El mismo Ezequiel Cérica se encargó de ejecutarlo a los 49 minutos y puso el 3 a 0 definitivo.
Goleada de Mitre que sigue escalando y sueña con pelear arriba.

Imagen

SÍNTESIS:

Brown (0):
Ramírez; Zaragoza, Kippes, Mayola, Balbi; Contreras (Martínez), Sánchez y Noble; Acosta; Miceli y Mendoza.
DT: Vicó.

Mitre (3):
Otárola; Tapia, Coronel, Landa y Martínez; Gastón Díaz, Alesandroni, Fioravanti (Goitea) y Rosales (González); Vega (Ferrari) y Romero (Cérica).
Dt: Ricchetti.

Goles: Pt: 31 Claudio Vega (M). ST: 26 Santiago Rosales; 49 Ezequiel Cérica (M) de penal.
Árbitro: Gastón Monsón.
Estadio: Brown de Adrogué.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

Lunes 09 de mayo de 2022, 09:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.