/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Güemes (SdE) Flandria

Güemes (SdE) 0 - 0 Flandria

Güemes no jugó bien y empató con Flandria

Güemes y Flandria empataron 0 a 0 en La Isla, en un partido donde faltaron las ideas. El equipo de Walter Perazzo no jugo bien y su rival, hizo un gran negocio conla igualdad.

A Güemes le faltaron ideas, y terminó empatando 0 a 0 con Flandria por la 14° fecha del Torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera Nacional.
Güemes jugó mal, y su rival, se aprovechó del poco juego creativo y terminó haciendo un buen negocio en condición de visitante, inclusive lo pudo ganar en el cierre.

EL PARTIDO

Güemes no encontró su fútbol en el primer periodo, donde faltaron los espacios, con un buen trabajo de Flandria que tapó todos los sectores del medio campo, y no aparecieron los que más saben en el local como Marcos Fernández, ni Villarruel, ni el asociado de Juárez con Jerez Silva.
El equipo de Andrés Montenegro fue prolijo, incomodó mucho al rival, y cuando ganó la zona media con Taborda, Bottari y Barbieri creció en su juego, y pese a que no tuvo muchas opciones, la más clara la tuvo Andrés Camacho que no supo definir muy bien.
El “Gaucho” hizo muy poco, no le encontró la vuelta al partido, y cerró un primer tiempo muy flojo, con puntos bajos en sus individualidades.
En la segunda parte, Güemes cambio de actitud y metió dos cambios desde el vestuario con los ingresos de Aleo y Assenatto por Villarruel y Fernández (desconectado del juego). Y a los 11 minutos con mucha presión, Nicolás Juárez sacó un fuerte disparo de media distancia, donde respondió muy bien el golero Lungarzo. Flandria siguió con su postura de achique, Perazzo metió dos variantes más con Melivilo y Lentini.
El último cuarto de hora dejó a dos equipos con pocas ideas. Y pese a las limitaciones, lo tuvo Puchetta para el local, y Gordillo en la visita se perdió un gol increíble. También Lentini de cabeza, lo tuvo en tiempo de descuento, pero se lució el golero visitante en la última. Después hicieron demasiado poco para desnivel un partido chato. Un 0 a 0 que fue el fiel reflejo de los 90 minutos de juego.

Parte médico de Güemes: Marcos Fernández, una baja sensible

SÍNTESIS:

GUEMES (0):
Papaleo; Arregui, Fernández, Pucheta y Lazarte; Villarruel (Assenatto), Jerez Silva, Juárez y Fernández (Aleo); López (Lentini) y Salto (Melivilo).
DT: Walter Perazzo.

FLANDRIA (0):
Lungarzo; Barbieri, Camacho, Mantía y Henry (Torres); Taborda (Puch), Bottari, Ibáñez y Juan Barbieri (Tisera); Borasi y Gordillo (Ferreyra).
DT: Andrés Montenegro.

GOLES: No hubo.
AMONESTADOS: Gordillo (F), Ferreyra (F).
ARBITRO: Nelson Bejas.
CANCHA: Club Güemes.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ALEX SCHERMER (SOMOS DEPORTE).

Lunes 09 de mayo de 2022, 09:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).