/
Chaco Cordoba Nacional B Primera Nac. Estudiantes (Río Cuarto) Chaco For Ever

Chaco For Ever 3 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

For Ever se recuperó con una goleada ante Estudiantes de Río Cuarto

El Negro se recuperó de la mejor manera y con un contundente 3 a 0 frente al “León” cordobés.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Con goles de Marín y un doblete de Triverio Chaco For Ever, que jugó todo el segundo tiempo con 10 por la expulsión de Gonzalo Alarcón, sumó de a tres y sigue en zona de reducido.
Había mucha expectativa por cómo iba a reaccionar Chaco For Ever luego de haber dejado un invicto de 20 partidos consecutivos en el último partido. Los primeros minutos fueron para la visita que Salió a jugarlo en campo de For Ever con un buen trabajo de Carlos Rosales, pero con el correr de los minutos fue el local quien se acomodó mejor y comenzó a manejar el trámite del encuentro. A los 16’ Leandro Allende manda el centro, pero la pelota se cerró y terminó dando en el travesaño. Los de Cravero manejaban la pelota y atacaba por las bandas. A los 36’ vino el córner desde la derecha y Yair Marín le ganó a su marca para conectar de cabeza la apertura del marcador. La visita sintió el golpe y no estaba firme en el fondo. En el cierre de la etapa Gaggi apareció por detrás de todos, luego de recibir una pelota peinada por Matías Romero que tuvo una muy buena labor, para rematar, pero Bigo estuvo atento y contuvo.
En el inicio del segundo tiempo el Negro se quedaría con 10 por la expulsión de Gonzalo Alarcón. Cravero mando a la cancha de Emma Díaz para reorganizar el medio campo. Estudiantes se adelantó en el terreno de juego, pero no era claro a la hora de inquietar a Canuto.  Por su parte For Ever se replegó y se paró para jugarlo de contra. El Tanque Silba tuvo la chance de empatarlo, pero la tiro por arriba. El local se defendía muy bien y comenzaron a aparecer los espacios y es por ello que Cravero mando a la cancha a Gaspar Triverio. A los 26’ Matías Romero la peleó para habilitar a Allende quien desbordó y tiro el centro para la aparición de Gaspar Triverio que de volea la mandó a guardar.  Chaco For Ever estaba muy ordenado y se defendía con la tenencia de la pelota ante un Estudiantes que se fue desdibujando con el correr de los minutos.  En el final Canuto le tapó un mano a mano a Reynaga y en la contra apareció otra vez Triverio quien aprovecho un desacople en la defensa visitante para poner le 3 a 0 definitivo.
Más allá de haber jugado gran parte del segundo tiempo con un hombre de menos For Ever supo acomodarse mejor y a su vez fu contundente al concretar las situaciones que tuvo. Chaco For Ever se recuperó de la caída ante Madryn, volvió a sumar de a tres y sigue metido en la zona de reducido.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER (3):
Gastón Canuto; David Valdez, Leandro Allende, Lucas Fernández, Gonzalo Alarcón, Yair Marín, Nicolás Trecco(7’ST Emmanuel Díaz), Enzo Gaggi(21’ST Gaspar Triverio), Matías Romero(38’ST Luciano Giménez), Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero.
DT Daniel Cravero.

ESTUDIANTES (0):
Joaquín Bigo, Gastón Arturia(1’ST Nahir Bonacorso), Maximiliano Padilla, Gonzalo Maffini, Abel Romero, Santiago Zurbriggen, Álvaro Pavón(1’ST Nicolás Talpone), Marcos Hernann(1’ST Renzo Reynaga), Luis Silba, Carlos Rosales(10’ST Luis Abraham) y Tomás Correa(15’ST  Fernando Belluschi).
DT Marcelo Vázquez.

GOLES: 36’ Yair Marín (For Ever). 26’ y 56’ ST Gaspar Triverio (For Ever).
INCIDENCIAS: 6’St Expulsado Gonzalo Alarcón (For Ever).
ÁRBITRO: Nahuel Viñas
ASISTENTES: Mariano Altavista y Guillermo Yacante.
CANCHA: Juan Alberto García.

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: AGUSTÍN GÓMEZ (ENTRETIEMPO).

Lunes 09 de mayo de 2022, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agustín Gómez (Entretiempo).