/
Fed. A Fed. A Zona B Formosa Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) San Martin (Formosa)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 2 - 1 San Martin (Formosa)

Tres puntos de oro para Sportivo

Sportivo le ganó a San Martín de Formosa 2 a 1 en un partido con una intensidad de juego que no es muy habitual en el Federal A.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Arrancó bien Sportivo con un par de ocasiones claras (un remate de Gutiérrez que sacó bien abajo Correa), pero rápido San Martín se ubicó en la cancha y comenzó a manejar el juego. Era más la visita, ya que El Lobo no encontraba la pelota en la mitad de la cancha.
A los 19 minutos córner desde la derecha en el arco norte, cabezazo soberbio de Rolando Serrano y abría el tanteador en Las Parejas. Siguió dominando el conjunto formoseño y en el peor momento de Sportivo, cuando parecía que el segundo estaba por llegar, pusieron una pelota en profundidad para Santiago Gutiérrez y cuando se preparaba para rematar, desde atrás Gonzalo Achares le mete una zancadilla, penal que Daniel Salvatierra transforma en gol. Desde allí se agrandó Sportivo, tomó un poco de confianza y comenzó a manejar el partido.
Se fueron al descanso con un empate, y en el comienzo del complemento no se vio buen fútbol, todo apurado, deslucido, hasta que a los 14 minutos, llegó San Martín con un tiro libre de Ibarrá que sacó Lencina con los puños. Y a los 16 minutos, cambio de frente para Gastón Novero que entraba por derecha, éste lo habilita a Maximiliano Romero que desbordó por ese sector y a la salida del arquero la colocó en el primer palo y Sportivo daba vuelta el resultado.
De allí al final, El rojiverde parejense fue poniendo el partido en un freezer, todo lo hizo lento ante la desesperación de los formoseños que tenían la pelota pero no lograban arrimarse con peligro al arco de Pablo Lencina. Ganó Sportivo de local, y no es poca cosa, sumó tres importantísimos puntos en esta lucha por ser protagonista y por alejarse cada vez más de la zona comprometida con el descenso. Ahora el domingo viaja a Pronunciamiento para enfrentar a Defensores, que le ganó de visitante 3 a 2 a Atlético Paraná en la capital entrerriana.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 2:
1- Pablo Lencina, 2- Maximiliano Pollacchi, 3- Julián Gauna, 4- Maximiliano Romero, 5- Alan Alcaráz, 6- Alan Vester, 7- Santiago Gutiérrez, 8- Federico Pizzichini, 9- Daniel Salvatierra, 10- Gastón Novero, 11- Lucas Calderón.
DT: Gustavo Raggio.

Suplentes: 12-Robertino Lanciani, 13-Juan Ongaro, 14-Gastón Martiré, 15-Diego López, 16-Nahuel Castro, 17-Juan Pablo Vascheto, 18-Lucas Bracco.
Cambios: Bracco x Salvatierra, Castro x Novero, Vascheto x Gutiérrez, López x Calderón

SAN MARTÍN 1:
1- David Correa, 2- Rolando Serrano, 3- Gonzalo Achares, 4- Pablo Cuevas, 5- Marcelo Bobadilla, 6- Leandro Betterette, 7- Alejandro Benítez, 8- Federico Pérez, 9- Alejandro Toledo, 10- Cristian Ibarra, 11- Víctor Rodríguez.
DT: Nazareno Godoy.

Suplentes: 12-Chávez, 13-Soraire, 14-Lucas Bazán, 15-Nelson Asatt, 16-Leonel Pietkiewicz, 17-Ariel Vega, 18-Juan Bonet.
Cambios: Pietkiewicz x Rodríguez, Vega x Pérez

Goles: 19 PT Rolando Serrano (SM), 35 PT Daniel Salvatierra -p- (SAC), 16 ST Maximiliano Romero (SAC).
Amonestados: 2 PT Alan Vester (SAC), 15 PT Alan Alcaraz (SAC), 25 PT Federico Pérez (SM), 34 PT Gonzalo Achares (SM), 39 PT Marcelo Bobadilla (SM) y Lucas Calderón (SAC), 13 ST Federico Pizzichini (SAC), 33 ST Rolando Serrano (SM), 50 ST Diego López (SAC).
Árbitro: José Luis Díaz (Villa Mercedes).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Jueves 12 de mayo de 2022, 09:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.