/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Club Camioneros Sp. Desamparados (SJ)

Club Camioneros 2 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Sin fisuras, Camioneros, lo ganó con comodidad 

En el Hugo Moyano, por la novena fecha del Federal A, Camioneros, con un doblete de Gonzalo Vivanco venció 2-0 a Desamparados de San Juan.

Puede ser una imagen de 5 personas, césped y texto que dice

Primeros minutos del Verde abocado en el dominio del balón y en la utilización de envíos largos a las espaldas de los laterales como búsqueda del desequilibrio de Agustín Guiffrey por derecha.

El primer grito

A los dieciséis del inicial una acción colectiva gestada en el traslado de Nicolás Ramírez, encontró un apoyo interno en Guiffrey, que profundizó para un centro pinchado de Brian Musarella, que Gonzalo Vivanco con el parietal derecho puso el 1-0.
Minutos más tarde, el partido se tornó con dominio del local, el cuál a través del lateralizar y encontrar juego por dentro hacía la salida en ofensiva lograba complicar al Vibora.

Ramírez, Musa, Vivanco y adentro…

Nuevamente con similares intérpretes a diez de concluir la primera parte, el ingreso de Ramírez y un remate desde la medialuna del área, decantó en un rebote aprovechado por Brian Musarella, que en límite de la línea final logró asistir para que el goleador Vivanco amplíe la ventaja del local.
Ya en el epílogo una ejecución débil y sin peligro de Bruno Rodríguez marcó la única insinuación cercana del equipo de Sanjuanino.

Un rayo por la derecha

Antes de completar el primer tiempo, el equipo de Livio Prieto contó con dos chances consecutivas, que primero Agustín Guiffrey tras un gran contragolpe con su volea no pudo decretar el tercero y luego el delantero al eludir a Minaglia con un sutil recurso de emboquillada se vio imposibilitado por su acción contra el palo.
Finalmente el periodo complementario arrojó un algunas acciones importantes del Camión que con el resultado a favor buscó sostener el dominio y mantener el orden en defensiva.

Manso y tranquilo

Remates de larga distancia por parte de Agustín Guiffrey, Nicolás Ramírez y una muy buena intervención del número uno Minaglia ante el empeine de Axel Musarella condecoraron un triunfo del Verde que se establece como escolta en la tabla de posiciones del torneo.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Brian Musarella 4) Cristian Belucci 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7) Agustín Guiffrey 8) Joaquin Petino 9) Gonzalo Vivanco 10) Nicolas Ramírez 11) Ezequiel Santangelo.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Matias Vaccaneo 13) Juan Ferreira 14)Gonzalo Baglivo 15) Gabriel Sanabria 16) Axel Musarella 17) Matias González 18) Brian Chávez.
Goles: Gonzalo Vivanco 16′ 32′ 1T.
Amonestados: Joaquin Petino
Expulsado: No hubo.
Cambios: Axel Musarella X Nicolas Ramírez, Juan Ferreira x Brian Musarella, Matias González x Gonzalo Vivanco, Brian Chávez x Agustín Guiffrey, Gonzalo Baglivo x Joaquin Petino.

Desamparados SJ:
1- Alan Minaglia 2- Marcos Cabrera 3- Laureano Muñet 4- Lucas Caballos 5- Emanuel Décimo 6- Alejandro Callejas 7- Bruno Rodríguez 8-Pablo Jofre 9- David Romero 10- Leonardo Garrido 11- Nicolas Quiroga.
DT: Luis Islas.
Suplentes: 12- Jairo Díaz 13- Jose Cesarini 14- Julio Sacallan 15- Ivan Caravaca 16-Javier Pereyra 17- Saúl Abecasis 18- Luis Leguizamon .
Goles: No hubo.
Amonestados: Pablo Jofre, Lucas Caballos, David Romero.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Luis Leguizamon x Nicolas Quiroga, Leonardo Garrido x Saúl Abecasis, Javier Pereyra x Pablo Jofre.

Árbitro: M. Sanz (Cnel. Vidal).
1°: M. Sacone (Miramar).
2°: C. Cabrelli (C. Vidal).
4°: J. Orellana (C. Vidal).
Estadio: H. Moyano.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 15 de mayo de 2022, 18:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.