/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Famailla Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Sp. Fernández 4-3 Atl. Famaillá

Sportivo se recuperó en su casa y ante su gente, al derrotar a Atlético Famaillá de Tucumán por 4 a 3 en el marco de la 12° Fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino "B". La figura del partido fue Leandro Pavón, autor de dos de los cuatro tantos del 'Albiceleste' que además, salió de la zona de descenso directo.


EL PARTIDO

Dentro de un cotejo que empezó de manera pareja para ambos protagonistas, Sportivo comenzó a crecer de a poco sobre todo tomando la posesión del balón de la mano de Diego Gómez y Mariano Pavón, quienes fueron las manijas del local abasteciendo a los delanteros con muchas pelotas en profunidad. Famaillá también tuvo sus acciones ofensivas con el trabajo de De Camilo, Robles y Lloreda.

Pero el dueño de casa tuvo mayor contundencia a los 25' se puso en ventaja por intermedio de Leandro Pavón, desatando el festejo de los hinchas 'Albicelestes'. Sin embargo, dos minutos más tarde la visita iría a empatar tras el tanto marcado por Pedraza sobre los 27'.

A partir de allí, el cotejo volvió a tener la paridad de los primeros tramos con un ida y vuelta interesante entre los dos equipos. Los de Woitquivich tuvieron las más claras en el final, sobre todo con un cabezazo de Carlos Orieta que pegó en el travesaño.

En el complemento llegó lo mejor del encuentro, más allá del intenso calor que estuvo en gran parte de la provincia. A los 24'' llegó el gol de la ventaja para Sportivo que se puso arriba nuevamente en el marcador. Otra vez Leandro Pavón dijo presente no solo marcando el 2 a 1 con un tremendo remate, sino también convirtiendo el gol más rápido del equipo en torneos nacionales. Todo un hito.

A los 9' la alegría creció en la hinchada local con el 3 a 1 de la mano de Luis Leguizamón y otro disparo fulminante que venció a Saucedo. La tranquilidad volvió a hacerse presente, donde Sportivo se hizo amo y señor del partido.

Famaillá llegó al descuento a los 27' luego de un rebote que favoreció a Shirám, pero eso no inquietó a un rival que se propuso jugar de contra con mayor presencia ofensiva. Fue así como a los 36' Mariano Pavón colocó el 4 a 2 para empezar a erigir una justa victoria.

En el final, David Robles puso el 3-4 para Famaillá, solo para decorar el resultado global. Sportivo Fernández fue muy superior y se quedó con el triunfo final, decretando la salida de la zona de abajo y volviendo a ilusionar a su gente de cara a lo que viene.


-SINTESIS-

SPORTIVO FERNÁNDEZ (4): Santillán, J. Romero, C. Orieta, F. Rossi, L. Mendoza, L. Pavón, M. Barcia, D. Gómez, M. Pavón, L. Leguizamón, M. De Marco, DT: J. Woitquivich

FAMAILLÁ (3): Saucedo, N. Pedraza, R. Carreras, L. Adem, H. Hadur, D. Leiva, H. De Camilo, D. Robles, P. Galván, A. Ibáñez, Lloreda. DT: A. Guerrero

GOLES: Pt, 25m. L. Pavón (SF); 27m. Pedraza (AF); St, 24''. L. Pavón (SF); 9m. L. Leguizamón (SF); 27m. Shirám (AF); 36m. M. Pavón (SF); 49m. D. Robles (AF).

CAMBIOS: En Sportivo Fernández, Agustín Rodríiguez por De Marco, Sandez por Gomez y Martín Romero por J. Romero. En Famaillá, Shirám por Adem y D. Juan por Galván.

INCIDENCIAS: St. 45m. expulsado D. Juan (AF).

ÁRBITRO: Gustavo Muchutti (Chaco)

CANCHA: Sportivo Fernández

Fuente: Masdeportesfdz.com.ar

Lunes 03 de diciembre de 2012, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: