/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Huracán Las Heras (Mza)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 1 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras lo perdió en la última jugada ante Argentino de Monte Maiz

Por la 9ª fecha del Federal A, Huracán Las Heras cayó en el cierre del partido por 1-0 ante Argentino de Monte Maíz, en Córdoba.

Foto: gentileza Lucía García.

Huracán Las Heras perdió 1 a 0 este domingo ante Argentino de Monte Maíz de Córdoba, en un partido correspondiente de la 9ª fecha de la Zona Sur del torneo Federal A.
El compromiso que disputó el Globo en el estadio Modesto Marrone, de Córdoba, contó con el arbitraje de José Darío Sandoval, de Concordia.
El Globo perdió el partido en el minuto final. A los 45' del segundo tiempo, Cristian González marcó el gol para Argentino.
El primer tiempo fue de trámite parejo, con pocas llegadas en los arcos. En el segundo, el equipo local encontró la diferencia en el último minuto.
En el cotejo arrancó mejor Argentino, que tuvo una opción clara con un remate de Facundo Monín, que se fue desviado. El Globo respondió con Matías Navarro, que con un gran remate tuvo el gol, pero se la tapó el arquero Alexis Bonet.
A los 37' se salvó el equipo de Minich, con un remate de Sánchez, que pegó en el travesaño.
En el complemento, a los 8', Monín tuvo una oportunidad y atajó en forma brillante Juan Cruz Cuesta.
A los 41', el elenco local tuvo una chance con un cabezazo de Baier, que se fue afuera.
Con esta derrota el Globo está último, con -6 puntos.
En la próxima jornada, Huracán Las Heras jugará de local, seguramente en cancha de Montecaseros. Lo hará ante Círculo Deportivo Otamendi, por la 10° fecha.

Foto: gentileza Lucía García.

SÍNTESIS:

Argentino de Monte Maíz:
Alexis Bonet; Nicolás Monje, Iván Amaya, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, Guillermo Sánchez y Franco Olmo; Johan Laureiro y Facundo Monín.
DT: Sebastián Montivero.

Huracán Las Heras:
Juan Cruz Cuesta; Martín Correa, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Luis Daher, Ignacio Sabatini y Matías Navarro; Javier Peñaloza y Lucas Agüero.
DT: Matías Minich.

Gol: ST: 45' González (A).
Cambios: ST: Julián Moyano por Contreras (HLH), 24' Eber Soto y Fernando Núñez por Pinardi y Laureiro (A), 26' Francisco Biasutti por Agüero (HLH), 37' Alexis Ramos por Sabatini (HLH), 39' Cristian González por Monín (A).
Árbitro: José Sandoval (Concordia).
Estadio: "Modesto Marrone" (Deportivo Argentino de Monte Maíz).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: GENTILEZA DE LUCÍA GARCÍA.

Domingo 15 de mayo de 2022, 21:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Lucía García.