/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy) Talleres (Perico, Jujuy)

Monterrico SV 0-0 Talleres (P)

Talleres hizo todo el gasto, pero chocó con el arquero Carlos Alvarez de Monterrico San Vicente que sacó todo lo que le tiraron, siendo el principal artífice que el clásico terminara igualdado en cero, en el partido disputado ayer en el estadio “Antonio Berruezo” por la duodécima fecha del Argentino “B”.

Como no se había visto antes, el reducto de Monterrico mostró un lleno total de público, destacándose la parcialidad visitante que le ganó el duelo de aliento al local, pero no pudieron ver ganador al “expreso”.

El partido arrancó con mucho estudio de ambos lados, algunas imprecisiones producto del estado barroso de la cancha por la lluvia caída la noche anterior, que fue el pretexto para justificar que no se pudo jugar bien.

Entonces, la calidad.futbolística brillaba por su ausencia, la lucha fue cruel y mucha por la posesión de la pelota, donde Rodriguez de la visita empezó a mandar en mitad de cancha y los desbordes de González fueron una muestra que maduraba el gol, pero éste no apareció.

En tanto, el local se dedicó a aguantar el embate de Talleres, estuvo desconectado en sus líneas ofensivas, destacándose la laboriosidad solitaria de Vallejos en el medio campo, pero no tuvo el acompañamiento de sus compañeros. Arriba no pesó nunca en el período inicial.

Mientras que la vista avisó que buscaría el partido, pero dos intentos de Flavio Romero y González, no pudieron con el arquero Alvarez, quien se iba convirtiendo en una muralla infranqueable para los ataques de Talleres.
En la segunda parte, el “expreso” con más ganas que fútbol, quiso marcar la diferencia con su rival, todo seguía sin calidad, pero sobraba fervor de un lado y del otro.

Luego, Pascuttini se fue por izquierda e hizo lucir a alvarez que en dos oportunidades seguidas le negó la conquista; después Flavio Romero remató desviado desde 25 metros.

A los 22’ Monterrico tuvo la única chance clara de todo el partido con un tiro libre ejecutado por López, remató alto y Coronel con la punta de los dedos sacó sobre la horizontal.

El tiempo avanzaba y “el pescado seguía sin venderse”, aunque Talleres siguió marcando el protagonismo y esa mística de buscar el partido, pero no hubo caso, nadie tuvo la fórmula para vulnerar a un inspirado Carlos Alvarez como cuando le negó el grito a Colchar (entró por Segundo) cuyo remate con destino de red fue despejado al córner sobre el travesaño.

También Saavedra y Juárez tuvieron las suyas de cabeza, pero la bocha no quiso entrar.

Cuando terminó el clásico y para sorpresa de todos, Fabián González fue a reclamar al árbitro Roberto Maglio por qué no lo cuidó en el desarrollo del partido, ya que fue golpeado en cada incursión.

Algo habrá dicho demás, porque el juez le mostró la tarjeta roja.Esto enfureció al delantero santiagueño que intentó cargar sobre el árbitro, pero la policía se lo impidió, generando la reacción de sus compañeros que no pasó a mayores.

Fuente: El Tribuno, Jujuy

Lunes 03 de diciembre de 2012, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: