/
Fed. A Fed. A Zona B Formosa Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis) San Martin (Formosa)

San Martín (Formosa) 1 - 1 Crucero del Norte (Mis)

En casa es imposible

San Martín continúa sin ganar de local, por la novena fecha de la zona “B” del Torneo Federal “A” igualó en su estadio 1 a 1 ante Crucero del Norte, en lo que va de la competencia de cuatro partidos que jugó de local solo ganó uno y empato tres.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol y césped

No hay dudas que de local le cuesta y mucho a San Martín porque jugar en su cancha viene siendo un problema y no algo beneficioso ya que de doce puntos que jugó solo cosechó cuatro y dejó escapar ocho, porque tiene jugadores que despliegan un juego vistoso y efectivo en un campo grande y jugar en el barrio es negativo y perjudicial.
Y otra vez terminó pagando las consecuencias de un empate que cerca estuvo de ser derrota porque Crucero del Norte vino a hacer su partido y a jugar con la necesidad de San Martín que tenía que sumar si o si de a tres.
Tras un primer tiempo donde las acciones fueron de ida y vuelta pero sin puntería a la hora de definir se fueron al descanso en cero, en el complemento San Martín salió a matar o morir y Crucero del Norte aprovechó los espacios y llegó al gol por intermedio de Axel Garay Riveros, quién recuperó el balón, ingresó al área y sin difcultades definió sobre la defensa del arquero Correa y festejó. Crucero pudo haber aumentado el marcador a los 34, pero el remate de Álvarez, tras una gran contra, se fue por arriba del travesaño.
Los minutos pasaban y cuando parecía que la victoria se iba para la tierra colorada, el juez Nelson Bejas cobró una falta dentro del área que Alejandro Toledo cambió por gol y San Martín terminó rescatando un punto.
Pese a no ganar San Martín continúa en zona de clasificación, en la próxima fecha será visitante ante Juventud Antoniana de Salta.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

San Martín 1:
David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Leonel Pietkewicz; Federico Pérez (Ariel Vega), Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez y Víctor Rodríguez (Juan Bonet); Cristian Ibarra y Alejandro Toledo.
DT Víctor Nazareno Godoy.

Crucero del Norte 1:
Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Adrián González, Agustín Fazzio y Nicolás Inostroza; Rodrigo Cerdán, Leonardo Morales, Thobías Arévalo González y Ernesto Álvarez; Alex Garay Riveros (Lucas Caballero) y Matías López.
DT Miguel Salinas.

Gol: 14 ST Axel Garay Riveros (CdelN), 38´ST Alejandro Toledo (SM).
Arbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Asistentes: José Ponce (Tucumán) y Andrés Franco (Corrientes).
Cuarto árbitro: William Abdala (Santiago del Estero).
Cancha: Club San Martín.

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL / FORMOSA FÚTBOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: FORMOSA FÚTBOL.

Lunes 16 de mayo de 2022, 03:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Formosa Fútbol.