/
Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) La dirigencia evalúa su decisión. Habría acordado en Atlético Rafaela

CENTRAL NORTE: Ezequiel Medrán presentó la renuncia como DT

Ezequiel Medrán deja de ser DT de Central Norte.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

En las últimas horas, el director técnico de Central Norte, le informó al presidente de la institución que deja el cargo y se marchará a Atlético Rafaela para dirigir en Primera Nacional.
La alegría de ganar el último clásico le duró poco a Central Norte, que ahora deberá buscar un nuevo director técnico, una noticia que, ni propios, ni extraños, se hubiesen imaginado, pero Ezequiel Medrán dejó de ser el director técnico del “Cuervo”.
El ahora exdirector técnico de Central Norte estuvo al frente del plantel azabache a lo largo de tres años, siete meses y nueve días, tiempo en el que consiguió el ascenso al Federal “A” y llegó hasta las semifinales del último torneo, hasta el día hoy, que se marcha a Atlético Rafaela para disputar la Primera Nacional.
El nuevo equipo de Ezequiel Medrán viene realizando una floja campaña y se encuentra en el puesto número 28 de la tabla de posiciones, a 20 puntos del puntero del torneo.

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

Lunes 16 de mayo de 2022, 15:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: