/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Sansinena (Gral.Cerri) Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 0 - 4 Sansinena (Gral.Cerri)

Sol de Mayo cayó por goleada frente a Sansinena por el Federal A

El equipo de Viedma estuvo lejos de su rendimiento y dejó pasar la chance de escalar posiciones en la zona A.

Dura derrota en casa: Sol de Mayo fue goleado por Sansinena

Sol de Mayo tuvo un partido para el olvido tras caer como local por 4 a 0 frente a Sansinena de General Cerri, en el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Zona A del Torneo Federal de Fútbol.
El equipo dirigido por Marcelo Pontiroli estuvo lejos de ese rendimiento por Copa Argentina frente a Rosario Central, el viernes pasado cuando quedó afuera de ese certamen por penales.
El duelo de esta tarde frente a Sansinena era clave para quedar entre los de arriba de la zona, que es liderada por Olimpo de Bahía Blanca y por eso el triunfo era una materia importante.
Pero Sansinena tenía otros planes y sorprendió de entrada a Sol de Mayo. Cuando apenas iban 6 minutos del primer tiempo, la defensa del equipo local se durmió y en soledad apareció Leandro Wagner que se tiró de palomita para establecer el 1 a 0.
Una desconcentración defensiva del conjunto viedmense que fue en búsqueda del empate, aunque la visita no se la hizo fácil y cerró los espacios.
No hubo ideas y de contra, Sansinena-en su segunda jugada de peligro del partido- pasó por caja. A los 26, Alejandro Durán amagó a la defensa y sacó un remate esquinado que sorprendió al arquero para poner el 2 a 0.
Sol tuvo una sola situación clara de gol, la única del partido a los 32, cuando Franco Flores se anticipó en lo alto y sacó un cabezazo pero la pelota se fue apenas al lado del palo.
Al inicio del segundo tiempo, el técnico Pontiroli metió mano en el banco para sumar gente en el ataque y buscar la reacción del Albiceleste. Nunca sucedió.
Cuando iban 8 minutos, otro contragolpe de Sansinena terminó en la red. Jonathan Font disparó al arco, la atajó Nicolás Mazza pero el rebote le quedó a Gabriel Sarmiento para el 3 a 0.
Cinco minutos más tarde, el equipo visitante liquidó el duelo. Matías Recalde remató desde afuera del área y la pelota se metió contra el travesaño para el 4 a 0 definitivo.
No hubo mucho más. Sobró un poco más de media hora a un partido que ya estaba definido.
Sol de Mayo pagó caro el desgaste en la Copa Argentina, si hay que sumarle el viaje a Santa Fe. La buena noticia es que ocurrió en la etapa inicial del torneo y hay tiempo de recuperarse. Además, todavía le queda pendiente el encuentro frente a Huracán de Las Heras por la octava fecha.
Tampoco tendrá mucho tiempo para lamentarse, ya que este viernes partirá hacia al centro de la Provincia de Buenos Aires para enfrentar este domingo a Ciudad de Bolivar.

Dura derrota en casa: Sol de Mayo fue goleado por Sansinena

SÍNTESIS:

Sol de Mayo:
Nicolás Maza; Maxi Paredes, Franco Flores, Diego Salazar, Fabricio Elgorriaga; Gonzalo Muscia, Matías García, Juan Aguirre, Mariano Rivadeneira; Iván Escobares y Lucas Siamparelli.
DT: Marcelo Pontiroli.

Sansinena:
Facundo Abraham; Mario Nuñez, Néstor García, Carlos Gímenez, Leandro Wagner; Gabriel Sarmiento, Franco Rodríguez, Matías Recalde, Alejandro Durán, Maxi Bowen y Jonathan Font.
DT: Darío Bonjour.

Goles: PT, 6 Leandro Wganer; 26 Alejandro Durán (S). ST, 8 Gabriel Sarmiento; 13 Matías Recalde (S).
Cambios: Al inicio del ST, Diego Galván por Siamparelli y Alberto Reyes por Aguirre (SM); 11 Matías Ponce por Flores (SM); 14 José Ríos por Durán (S); 26 Valentín Fernández por Rivadeneira y Matías Nizzo por Muscia (SM); 27 Fausto Fiol por Sarmiento (S); 30 Matías Segovia por Fint (S).
Árbitro: Alvaro Carranza (Villa María, Córdoba).
Cancha: Sol de Mayo.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: NOTICIAS NET.

Martes 17 de mayo de 2022, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Net.