/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Dep. Maipú (Mza) Tristán Suárez

Dep. Maipú (Mza) 1 - 1 Tristán Suárez

En la continuidad del suspendido no pudo aguantar el Cruzado la ventaja y terminó empatando

Deportivo Maipú igualó esta tarde con Tristán Suárez 1 a 1 en lo que significó la continuidad del partido suspendido el 23 de marzo pasado en el estadio cruzado y donde el mendocino ganaba por la mínima con gol de Nasta. En estos 45´disputados en cancha de Los Andes el lechero consiguió la igualdad en el juego con tanto de Oyola.

Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

La primera chance de este primer mini - tiempo fue para Maipú, un avance por la derecha del ataque de Veliez fue a parar al centro del área chica y nadie llegó para empujarla, y la primera clara para Tristán Suárez fue sobre los 6´cuando Oyola recibió solo por izquierda tras pase de Brambillo y definió cruzado ante la salida de Cozzani para decretar el empate parcial.
El encuentro no perdía intensidad y ambos se prodigaban por convertir y así un par de acercamientos de Veliez por el lado del Cruzado y de Messiniti por parte del lechero. Sobre le minuto 18 Oyola se fue sobre la izquierda en solitario envío un centro en búsqueda de Messiniti la pierna de Faggioli impidió que llegara al delantero pero se elevó y sobrepasó a Cozzani que apenas pudo tocar sobre la cabeza del atacante para enviarla al córner.
En los instantes finales siguió siendo protagonista Tristán Suárez y tuvo mayor preponderancia en el juego sobre un Cruzado más estático y apostando solamente a Veliez y su velocidad, insuficiente para convertir el segundo.
En el segundo período y a los 5´Mansur tras la ejecución de un tiro libre estuvo cerca de aumentar el tanteador a favor de Maipú. La etapa decisiva tuvo al equipo mendocino con mayores ínfulas en búsqueda de acertar sobre el arco defendido por Correa. Otra ocasión más tuvo el Deportivo Maipú, una corrida de Herrera por derecha y el centro rasante para la llegada de frente y de cara al arquero de Matías González que no pudo conectar y el portero la rechazó al tiro de esquina.
Para los minutos finales poco aportaron ambos y la igualdad terminó quedándole bien al duelo, más allá de alguna chance que tuvo Maipú para quedarse con los tres puntos. El próximo partido del Cruzado lo jugará el viernes desde las 19.10 ante Atlanta en Villa Crespo.

El Deportivo Maipú se puso al día con Tristán Suárez, en cancha de Los Andes

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú (1):
Juan Pablo Cozzani; Franco Rebussone, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracutti; Agustín Mansur, Leonardo Pierce, Nicolás Del Priore y Facundo Castelli; Álvaro Veliez y Luciano Herrera.
DT: Juan Sara.

Tristán Suárez (1):
Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomassini y Leonel Canzoniero; Franco Quiroga, Ángel Almada, Nazareno Bazán y Maximiliano Brambillo; Brian Oyola y Nicolás Messiniti. 
DT: Juan Manuel Llop.

Goles: PT: 26´Bruno Nasta (DM). ST: 6´Oyola (TS).
Cambios: ST al inicio: Enzo Arreguín por Brambillo (TS), por Damián De Hoyos por Rebussone (DM), 6´Matías González por Castelli (DM), 11´Marcelo Eggel por Del Priore (DM), Leonardo Villalba por Bazán (TS), 12´ Leonel Muller por Tomassini (TS), 17´Santiago González por Mansur (DM), 20´Nicolás Queiroz por Villalba (TS).
Árbitro: José Antonio Carrera.
Estadio: Los Andes (local Deportivo Maipú).

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Martes 17 de mayo de 2022, 21:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Maipú.