/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 1 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

Como una gota en el mar
Desamparados no pudo con Juventud Unida y la igualdad 1-1 le costó el puesto a su técnico, Andrés Villafañe.
Por Ariel Poblete - Diario De Cuyo


Sin sumar, ni restar a nivel global. Para este Sportivo Desamparados que necesita cambiar su flojo presente, el 1-1 con Juventud Unida de San Luis marcó otra desilusión y la consecuente salida de su técnico, Andrés Villafañe. Fue más de lo mismo en el juego. Un arranque con todas las ganas para luego ir diluyéndose en la impotencia. Le pasó exactamente lo mismo que en otros partidos y como local, cuando hay aspiraciones, esas ventajas no se pueden dar. Lo que si es remarcable el cambio de actitud de un parcial al otro, porque cuando Villafañe decidió cambiar, Desamparados reaccionó. Aunque el empate final ante los puntanos resultó la despedida del Cabezón como DT tras presentarle la renuncia al presidente, Carlos Lanusse, quien se la aceptó.

Sportivo decidió salir a atacar a Juventud de San Luis con mucha presión. A los 6’ avisó con Prieto. Pero se quedó en ese furioso arranque porque luego se fue quedando y le dejó algunas chances a la Juve que probó con Gil Clarotti y sacó Mancinelli. A los 40’ Prieto tuvo el gol y no pudo con Salgueiro. Parecía que el primer tiempo se terminaba sin goles, pero Wilson Albarracín sorprendió a todos y puso el 1-0.

En el complemento, Sportivo tuvo que cambiar. Salieron Ibañez y Malandra de flojo partido y con Santiago Ceballos más Matías Sen, Desamparados tuvo otra potencia. A los 9’ Alexis Zalazar apareció solo y puso el 1-1 que tranquilizaba pero que obligaba a ir a buscar el partido. Esa fue la apuesta sacando a Parisi y defendiendo con tres en el fondo, potenciado por la expulsión de Seltzer en Juventud. Pero Desamparados se volvió a quedar sin ideas como para traducir todas esas buenas intenciones en goles. Llegó a los pelotazos, forzado, con muchas ganas pero poco fútbol. Con eso, no le alcanzó y volvió a quedarse con las ganas. Es más, Albarracín tuvo la chance de llevarse todo a San Luis pero le ganó Mancinelli en un tremendo mano a mano.

Pasó el último partido de Desamparados como local en este 2012 y se alejó su técnico. No pudo ganar y se estancó en esas tres victorias como local que no pueden sustentar ninguna esperanza. Clasificar suena más a milagro que a otra cosa. Una gota no hace demasiado en el mar. Eso le está pasando a Sportivo, suma sin sumar.

Lunes 03 de diciembre de 2012, 08:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: