/
Fed. A Fed. A Zona A La Pampa San Luis Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Juventud U.U. (San Luis)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

De local le cuesta muchísimo

El Verde de Pico perdió 1-0 con Juventud Unida en el Coloso de Barrio Talleres.

Ferro sigue sin afirmar en casa  todo lo bueno que hace fuera en el Torneo Federal de fútbol. Este sábado, en el Coloso de Barrio Talleres y después de la vergonzosa decisión del Consejo Federal en la semana, perdió 1-0 con Juventud Unida de San Luis en la décima fecha de la Zona A. El único gol del encuentro fue de Agustín Herrera, a los 19 minutos del primer tiempo.
Al Verde le costó mucho asentarse en la cancha. Lo intentó pero siempre encontró buenas respuestas en el bloque defensivo del equipo sanluiseño.
En el segundo tiempo el entrenador Mauricio Giganti quiso buscar en el banco las opciones para tratar de llegar a la igualdad. El ingreso de Auteri por López fue una carta para que el Verde llegue por arriba y gane en el área de Juventd. Peros eran intentos estériles.
De tanto buscar Ferro, con más desprolijidad que de costumbre, casi encuentra el empate cuando en el cierre del juego Santiago Arellano dispuso de dos chances clarísimas, al disparar desde fuera del área. Primero se fue cerca y en la segunda opción, el arquero Federico Cosentino lo evitó. El uno visitante fue decisivo al ahogar, también, en tiempo de descuento la posibilidad de la que gozó Braian Noriega.
Ferro volvió a pasarla mal en casa. Ya le había ocurrido con Olimpo y con Sol de Mayo, pero sigue en buena posición para pelear entre los ocho mejores.
En la próxima fecha, Ferro tendrá libre y después visitará San Juan para enfrentar al Sportivo Peñarol.

SÍNTESIS:

Ferro 0:
Gonzalo Yordan, Joaquín Garoni, Rodrigo Gallo, Santiago Arellano, Mateo Bolteau, Tomás Fernández, Nicolás Millan, Marcos Gelabert, Braian Noriega, Agustín Lopez, Gastón Torres.
DT: Mauricio Giganti.

Juventud 1:
Federico Cosentino, Julián Giménez, Hernán Sosa, Eber Garro, Eduardo Scasserra, Gabriel Ojeda, Ever Ullua, Agustín Herrera, Lucas Fernández, Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Gobetto.
DT: Alexis Matteo.

Gol: Herrera (JU).
Amonestados: Tomas Fernandez (FCO) Gobetto (JU), Lucas Fernandez (JU), Cerda (FCO).
Cambios: Auteri por López, Cerda por Millán, Lescano por Torres, Loboa por Garoni (F); Suárez por Ullúa, Arno por Ojeda y Ferreyra por Balmaceda (JU).
Árbitros: Luis Martínez (Principal), Diego Novelli (primer asistente), Martin Nardelli (segundo asistente), Marcos Liuzzi (cuarto).
Estadio: Coloso de Barrrio Talleres.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA PAMPA.

FOTOS: INFO PICO.

 

 

Juventud se quedó con la victoria en General Pico

El equipo puntano se impuso 1 a 0 ante Ferro y volvió al triunfo. El gol fue convertido por Agustín Herrera, a los 20 minutos del primer tiempo.

Este sábado, Juventud Unida Universitario le ganó de visitante por 1 a 0 a Ferro de General Pico, en el Estadio Coloso de Barrio Talleres, por la 10ª fecha en la Zona 1 del Torneo Federal A.
La única emoción de la tarde llegó a los 20’ del primer tiempo. Lucas Fernández envió un centro desde la izquierda, y por detrás de todos apareció Agustín Herrera, que definió alto ante la salida del arquero Gonzalo Yordan.
El entrenador del "Auriazul", Alexis Matteo, contó con el regreso de Ever Ullúa durante el primer tiempo, aunque en la segunda parte realizó el cambio por José Suárez.
El equipo tuvo chances para estirar la diferencia, pero sobre el final del partido defendió la victoria con uñas y dientes, y tuvo en su arquero, Federico Cosentino, a la figura.
Por su parte, Ferro tuvo varios intentos de convertir para marcar el empate en el segundo tiempo del encuentro, pero no lo logró.
Con este resultado, el elenco puntano volvió al triunfo tras tres partidos, en los que solo logró dos empates como local —1 a 1 con Argentino de Monte Maíz y 0 a 0 con Liniers de Bahía Blanca— y una derrota en su último juego como visitante —1 a 0 con Círculo Deportivo de N. Otamendi—.
Juventud llegó a los 14 puntos y comparte la cuarta ubicación con Estudiantes. En la próxima fecha (11ª) recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan en “El Bajo”. 

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: INFO PICO.

Sábado 21 de mayo de 2022, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.