/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Mendoza Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi Huracán Las Heras (Mza)

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 0 Circulo Dep. Otamendi

Un descuido en un córner le costó carísimo a Círculo

El conjunto de Norberto D'Angelo lo manejaba sin problemas pero, sobre el final de la primera parte, se "durmió" en una pelota parada y Huracán Las Heras sacó ventaja. El "papero" jugó casi todo el ST con uno más, pero no lo pudo igualar.

En un encuentro de trámite equilibrado, con mayor cantidad de llegadas en el tramo final, cuando Círculo fue con todo por el empate y Huracán Las Heras encontró los espacios de contra ataque, la diferencia la hizo una pelota parada. Cuando terminaba el primer tiempo, tras un córner desde la izquierda, Alexis Ramos anticipó a todos tirándose de palomita y peinó para poner el 1 a 0, a la postre definitivo, por la décima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.
El arranque mostró a un conjunto local tomando la iniciativa pero sin llevar peligro, y un Círculo agazapado, esperando el momento para golpear. Y casi lo consigue, con una "guapeada" de Enriquez que llegó al fondo, tocó al medio y Diego Martínez definió para abrir el marcador. Sin embargo, cuando empezaba el festejo el asistente entendió que la pelota se había ido por la última la línea y ahogó el grito, pese a las protestas visitantes. Navarro era la carta más importante del ataque local, e hizo lucir a Pave con un remate que se metía contra el caño derecho. No hubo demasiadas ocasiones y estaba todo dado para llegar en tablas al descanso. Pero un tiro de esquina destrabó el partido y el resultado. El centro cayó atrás del vértice, Ramos se soltó de su marca y tirándose para adelante cabeceó hacia atrás y la metió contra el palo izquierdo para asestar un mazazo y llevar a Huracán en ventaja al vestuario.
El complemento también tuvo una incidencia que pudo cambiar todo de arranque nomás. Peñaloza fue con mucha vehemencia sobre la línea, golpeó fuerte a Motroni y el árbitro lo mandó a las duchas cuando apenas habían pasado 3'. Encima, enseguida, Acosta sancionó una falta en la línea del área, de frente al arco, y era la ocasión ideal. Pero "Dudy" Pérez eligió no patear directo, quiso sorprender con un toquecito por arriba de la barrera y Cuesta lo adivinó para desactivar con los puños. Con el envión, fue más Círculo en el primer cuarto de hora pero no logró llegar al empate y todo se volvió a emparejar.
El Papero iba sin demasiadas ideas, no tenía la profundidad esperada, y Huracán se dedicó a esperar y salir de contra ataque. Y así llegaron las chances de ambos lados, con el Rojiverde sin poder empujar ninguna de todas las que metió en el área cuando la cargó de delanteros, y el local desaprovechó sus chances claras, muchas veces en superioridad numérica, lo que le dio dramatismo hasta el final. El pitazo llegó después de un córner que peinaron en el primer palo y Luna no pudo conectar por el segundo, con Pave también buscando el envío.
La próxima semana, Círculo recibe en el "Guillermo Trama" a Sansinena de General Cerri por la undécima fecha de la Zona Sur.

Un descuido en un córner le costó carísimo a Círculo

SÍNTESIS:

Huracán (Las Heras) (1):
Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Julián Moyano, Julio López y Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Luis Daher, Ignacio Sabatini y Matías Navarro; Javier Peñaloza y Alexis Ramos.
DT: Matías Minich.
Cambios: ST 11' Martín Correa por Ramos, 23' Matías Contreras por Sabatini y 48' Francisco Biasutti por Navarro.

Círculo Deportivo (0):
Diego Pave; Juan Motroni, Facundo Vilanoba y Bruno Vedda; Nicolás Straccia, Agustín Amato, Enzo Benítez y Gonzalo Ramírez; Raúl Pérez; Diego Martínez e Imanol Enriquez.
DT: Norberto D'Angelo.
Cambios: ST 20' Enzo Astiz, Lucas Marciante y Nahuel Luna por Martínez, Amato y Straccia, 48' Adrián Reta por Ramírez.

Goles: PT 42' Ramos (H).
Incidencias: ST 3' expulsado Peñaloza (H) y 48' expulsado Vedda (CD).
Árbitro: Francisco Acosta, de Santiago del Estero.
Estadio: Predio de FADEP.

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: MARTÍN ANGELINI (PRENSA DE CÍRCULO DEPORTIVO).

Domingo 22 de mayo de 2022, 20:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Angelini (Prensa de Círculo Deportivo).