/
Fed. A Fed. A Zona B Formosa Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana San Martin (Formosa)

Juventud Antoniana 2 - 1 San Martin (Formosa)

Tres puntos de interinato

Juventud se impuso por 2 a 1 frente a San Martín de Formosa con goles de Facundo Velazco y Matías Vicedo. El descuento para la “Franja” lo concretó Ibarra. El encuentro se jugó por la décima fecha del Torneo Federal A.

Imagen

En los primeros minutos se vio un partido dinámico por momentos y con un Juventud volcado a la presión arriba. Lo que produjo que el juego de la “Franja” se base en pelotazos del fondo que eran aprovechados por el “Antoniano”.
A los 5 minutos, tras una gran corrida de Gogo Gómez, con un pase entre líneas para Mbombaj, centro pasado que encontró la cabeza de Facundo Velazco quién puso el 1 a 0 para la alegría de todos los simpatizantes del “Santo “.
A los 11 minutos, Vicedo tuvo la posibilidad de ampliar el marcador pero su remate se fue apenas desviado. Minutos más tarde, gran combinación de Villa con Vicedo que termina con un remate al primer palo de Calderón, que es bien controlada por el guardameta del equipo visitante.
San Martín no logró conectar con sus delanteros, a pesar de contar con mayor altura en el medio campo. Toledo e Ibarra, los hombre más importantes del ataque formoseño, no pudieron conseguir una jugada de peligro.
Sobre el final de la primera etapa, Benites avisó para el equipo formoseño con un remate cruzado ante la atenta mirada de Gómez.
Ya en el complemento, nuevamente Mbombaj ganó en velocidad a su marcador, tiró un centro pasado que superó al guardameta de la “Franja” y encontró a Matías Vicedo que la mandó a cobrar para poner el 2 a 0.
A los 12 minutos, desde el punto de penal, Ibarra consiguió el descuento para la visita.
Juventud no lograba encontrar su juego y sufría cada ataque de San Martín, que careció de efectividad para conseguir el empate.
Bonet, que ingresó en el complemento, tuvo en sus pies la paridad, pero encontró bien ubicado a Gómez.
Los cambios que realizó el DT interino de Juventud lo llevó a perder peso ofensivo y sobre todo meterse atrás tempranamente. Dejando que la “Franja “ maneje la pelota y los tiempos en busca de conseguir el empate.
El “Santo” sumó tres puntos claves que le permite escalar posiciones y recuperarse de una mala racha de dos derrotas consecutivas.

Imagen

SÍNTESIS:

Juventud (2)
G. Gómez
Jesús Calderón
Walter Juárez
Mateo Ramos
Jorge Velazco
Facu Velazco
F. Gómez
C. Churquina
G. Mbombaj
Matías Vicedo
Leonardo Villa
DT: P. Muratore

San Martín (1)
David Correa
Federico Pérez
R. Serrano
L. Beterette
L. Pietkewicz
V. Rodríguez
M. Bobadilla
A. Benítez
Nelson Asatt
Cristian Ibarra
A. Toledo
DT: V. Godoy

Goles: PT 6’ Facundo Velazco (JA). ST 6’ Matías Vicedo (JA), 11’ Cristian Ibarra -p- (SM).
Cambios: ST 1’ Cuevas por Rodríguez, Vega por Asatt y Bonet por Toledo (SM), 15’ Young por F. Gómez y Ceratto por Villa (JA), 27’ Hechalar por Vicedo (JA), 44’ Pérez por F. Velazco y Vargas por Mbombaj (JA).
Arbitro: Álvaro Carranza
Estadio: “Padre E. Martearena”

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

SÍNTESIS: NUEVO DIARIO SALTA.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 22 de mayo de 2022, 23:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.