/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Liniers (Bahia Blanca) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (San Juan) 3 - 0 Liniers (Bahia Blanca)

Peñarol tuvo su desahogo

Goleó en Chimbas 3-0 a Liniers y se escapa de la zona baja. 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Lo necesitaba hacía rato y lo pudo conseguir en el mediodía del domingo. Es que Peñarol obtuvo la victoria que buscaba con una contudencia tremenda: en Chimbas, superó 3-0 a Liniers, para ubicarse ahora a tres puntos de la zona de descenso.

Los tres puntos son un espaldarazo muy grande para la continuidad del técnico, Cristian Bove, quien estaba en la mira por los resultados obtenidos hasta este momento. Aunque la victoria lo deja al DT bien parado y con mayor margen para seguir mejorando a su equipo.

En el Pablo Rojas y luego de un primer tiempo donde Peñarol no pudo hacer la diferencia pese a tener algunas opciones netas, la diferencia Peñarol la obtuvo en el complemento. A los 11", Francisco Salinas abrió el marcador y se destrabó todo el partido. La ventaja para el anfitrión se estiró a los 26" mediante Javier Martínez. Ya con espacios y aprovechando la velocidad de sus jugadores, Lucas Saucedo en tiempo de descuento puso las cifras definitivas para el Bohemio con el 3-0.

De esta forma, el que tuvo una fecha más que negativa a nivel resultados es Desamparados, que tras el empate del viernes en cancha de Trinidad con Estudiantes de San Luis, se ubica último en la zona con 7 puntos y perdiendo al categoría.

En la próxima fecha, Peñarol visita a Juventud Unida y Desamparados hará lo propio contra Olimpo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y césped

Sintesis

Sportivo Peñarol: 1-Leonardo Corti, 2-Jano Martínez, 3-César More, 4-Ramiro Alderete, 5-Abel Peralta, 6-Leonardo Felissia, 7-Carlos Fernández, 8-Javier Martínez, 9-Rubén Tarasco, 10-Raúl Zelaya, 11-Francisco Salinas. DT: Cristian Bove

Suplentes: 12-Agustín Quiróz, 13-Matías Rodríguez, 14-Agustín Paredes, 15-Franco Lepe, 16-Lucas Saucedo, 17-Juan Pablo Varona, 18-Maximiliano Osurak.

Liniers: 1-Lucas Partal, 2-Mauro Martínez, 3-Nicolás Benavídez, 4-Maximiliano Guardia, 5-Gonzalo Barez, 6-Sebastián Leguiza, 7-Alexis Bulgarelli, 8-Franco Lefiñir, 9-Carlos Herrera, 10-Tomás Onorio, 11-Diego Romero. DT: Nicolás Ballestero.

Suplentes: 12-Julio Arias, 13-Julián Taverna, 14-Manuel Cutrín, 15-Matías Sarrautte, 16-Franco Franzino, 17-Lautaro Cerato, 18-Mariano Mc Coubrey

Goles: ST 16 Salinas (SP), ST 26 Javier Martínez (SP), ST 45 Lucas Saucedo (SP)

Expulsado: ST 17 M.Martínez (LIN)

 

FUENTE: DIARIO DE CUYO

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO PEÑAROL.

Lunes 23 de mayo de 2022, 02:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Peñarol