/
Chaco Nacional B Primera Nac. Almagro Chaco For Ever

Chaco For Ever 0 - 1 Almagro

Se terminó el invicto de local

Tras perder 1 a 0 con Almagro con gol Federico Boasso en el inicio de primer tiempo, por la 17ma. Fecha de la Primera Nacional. For Ever lo busco todo el partido y más en el complemento pero no se le dió. Pésimo Arbitraje de Giménez que no cobro un claro penal para el «Albinegro».

En la primera etapa Almagro durmió al «Negro» y a los 7 minutos llegaría la apertura del marcador. Jugada por izquierda con Fernández centro a Servetto que pivoteo y asistió a Boasso que definió abajo a la rinconera, nada para hacer para Canuto y se esforzó pero no llego.

Desde ahí todo fue de For Ever que busco rápidamente el empate por derecha con Gaggi que tuvo, como siempre jugadas de cara al arco y no se le dió. Más tarde Triveiro reventó el travesaño y más tarde Allende por izquierda tendría su chances, pero siempre encontró a un Emiliano González bien parado bajo los tres palos.

Transcurrido los 30 minutos Enzo Gaggi entro en velocidad al área, donde es derribado por Machuca donde el árbitro Pablo Giménez hizo la vista gorda y dijo siga siga cuando era un claro penal para el «Negro».

En el complemento sería un monólogo del «Albinegro», todo fue de equipo de Cravero que lo busco por todos lados para llegar aunque sea al empate.

Incontables ocasiones de gol. La primera fue de Garnerone que ingreso en el segundo tiempo y antes de los 19 reventó en horizontal, le quedó el remoto y el arquero llega desviar el esférico. Minutos mas tarde Romero de cabeza se lo pierde también. Ya el arquero era figura y cada vez tenía más confianza.

Almagro solo trataba de hacer tiene con algunas falta o a la hora de realzar los cambios.

A pesar de todo For Ever seguía en búsqueda del empate. Ahora ya con Bruno, Los Giménez y Díaz ya era un For Ever cien por cien a la tanque, que solo quería el empate.

Matías Romero volvería a tener una gran chances, Luciano Giménez lo asiste de cabeza y de media vuelta el formoseños saco el latigazo pero el arquero González le cerró los espacios y evitó el empate.

Ya sobre el final de partido y en minutos de descuento Emma Díaz te tendría la última oportunidad para marcar el empate pero no le pegó bien y se fue al lado del palo izquierdo.

Sin duda que For Ever mereció un poco más por los menos el empate. Pero el conjunto de 3 de Febrero fue pillo hizo el gol y supo aguantar muy bien el resultado para llevarse los tres puntos.

Síntesis

For Ever 0: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez ( 28’st Luciano Giménez), Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi (28′ ST Marcos Giménez), Diego Sánchez Paredes (15’st Enzo DiaZ), Gaspar Triverio y Gonzalo Lucero (15’st Enzo Bruno); Nicolás Trecco (ET Martin Garnerone) y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Almagro 1: Emiliano González; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdez y Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda (40’st Leonardo Ferreira) Gastón Blanc, Federico Boasso (40’st Franco Sivetti), Enzo Fernández (11’st Juan Da Rosa); Tomás Conechny y Nicolás Servetto (32’st Francisco De Lorenzi). DT: Norberto Paparatto.

Gol: 7’pt F. Boasso (A).

Árbitro: Pablo Giménez. Asistentes: Damián Espinoza y Federico Cano. 4to. Árbitro: Jorge Nelson Sosa. 

Estadio: Juan Alberto García.

 

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE

SINTESIS: PROGRAMA OFFSIDE

FOTO: PRENSA DE CHACO FOR EVER

Martes 24 de mayo de 2022, 08:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Chaco For Ever