/
Torneo Federal C

Libertad de La Quiaca comenzó su pretemporada para el TDI

Sportivo Libertad de La Quiaca comenzó hace dos semanas con los entrenamientos de cara a su participación en el Torneo del Interior 2.013.

El plantel "guairuro", representante de la Liga Puneña de Fútbol, está trabajando en el Centro de Alto Rendimiento con la base del plantel que logró la clasificación y algunos otros jugadores del medio que se sumaron, buscando un lugar dentro del equipo.

Aún desde la dirigencia “rojinegra” no definieron quién será el técnico para el certamen federal, de igual manera los jugadores son conscientes sobre la importancia de trabajar con tiempo, apuntalando el aspecto físico, algo fundamental a la hora de encarar los partidos que se avecinan.

En dialogo con El Tribuno de Jujuy, Osvaldo Mendoza, defensor y capitán, dijo que "estamos trabajando con la mayoría de jugadores del club, falta confirmar algunos refuerzos mientras tanto nosotros comenzamos a entrenar" sostuvo. Por otra parte añadió "comenzamos desde ahora porque en este tipo de torneos la parte física es importante, existe mucho roce, así que ya iniciamos con la pretemporada" indicó.

En tanto manifestó los entrenamientos se extenderán hasta la mitad del ultimo mes del año, de lunes a viernes, consistirán en tareas de resistencia y potencia, gimnasio incluido pesas, trabajos aeróbicos y anaeróbicos.

La mayoría del plantel y los refuerzos son provenientes desde otros equipos que militan en el torneo doméstico, tienen experiencia porque ya jugaron un TDI anteriormente al respecto Mendoza manifestó "hay una cierta ventaja porque ya saben cómo es esto, facilita el trabajo de igual manera deben entrenar todos los días para lograr el objetivo".

Después de la exigente preparación física recién comenzaran a trabajar con la pelota conociendo a "fondo" el campo deportivo del Cear, además para aflojar un poco los músculos, por supuesto sin dejar de lado la cuestión táctica para lo cual esperan contar con técnico y los jugadores que vendrán desde otras ligas dándole forma el equipo "guairuro" que en enero próximo representará a La Quiaca.

Por su parte, el combinado “albo” contará con los servicios de Segio Lopez otra vez en la conduccion del equipo mañana se hará cargo formalmente del equipo. Gimnasia y Tiro es el segundo equipo representando a la entidad madre el futbol quiaqueño, la pretemporada comenzará con los jugadores del club que por cierto es reducido debido a que muchos decidieron emigrar a Libertad. Aun no hay confirmaciones con respecto a refuerzos y el resto del cuerpo técnico, los entrenamientos serán en el reducto del conjunto yaveño, ubicado a 16 km de La Quiaca.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Lunes 03 de diciembre de 2012, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fidel Voglino · Domingo 11 de marzo de 2018, 14:02 · Citar
http://pinsmexico.blogspot.com.ar/2014/12/camisetas-rojinegras.html
FIDEL VOGLINO · Sábado 28 de marzo de 2015, 12:20 · Citar
Hola, soy de Argentina, con un fin solidario colecciono camisetas pero SOLO LO HAGO CON ROJINEGRAS A FRANJAS VERTICALES, si tienen a bien enviarme un saludo al pie del link, que incluyo debajo, se los agradecere, por favor haciendo mencion de donde lo envian.-Muchas gracias.-

http://micolecciondefutbol.es.tl/Colecci%F3n-Fidel-Voglino.htm

Fidel
FIDEL VOGLINO · Jueves 26 de febrero de 2015, 17:16 · Citar
Hola, soy de Mar del Plata, con un fin solidario colecciono camisetas pero SOLO LO HAGO CON ROJINEGRAS A FRANJAS VERTICALES, si tienen a bien enviarme un saludo al pie del link, que incluyo debajo, se los agradecere, por favor haciendo mencion de donde lo envian.-Muchas gracias.-

http://micolecciondefutbol.es.tl/Tus-colecciones.htm

Fidel