/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Club Camioneros

Sp. Estudiantes (SL) 2 - 1 Club Camioneros

Por una cabeza

En el Pedro Benoza por la undécima fecha del Federal A, Camioneros, en condición de visitante cayó por 2-1 ante Estudiantes de San Luis.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Desarrollo parejo, abierto y reñido, en el que los dirigidos por Livio Prieto, pese a una laboriosa actuación colectiva, no pudieron ante la contundencia del Puntano.
El comienzo sería para el equipo de casa, quien atraves de la rápida ocupación de espacios y el  uso de la media distancia, precipitaron dos avances cercanos al arco de Julio Chiarini.
Conforme al transcurso de los minutos, Camioneros supo emparejar los duelos individuales y en la cercanía de sus líneas, poco a poco fue equiparando la contienda.
Sobre el cuarto de hora inicial vendría la primera acción neta del Camión, que en los pies de Nicolás Ramírez, una pelota detenida violenta, sacudió el parante parante externo custodiado por Perelman.
Luego otras dos tentativas ofensivas del Verde, en donde primero un córner cerrado con destino de arco de Agustín Guiffrey, defendido por el uno local y al instante un anticipe aéreo de Ezequiel Sanatangelo, sucumbian el área menor del Albiverde.
Pese a ello, a los veinticuatro minutos, Maximiliano Casa ejecutando desde afuera del vértice izquierdo, batió la resistencia de Julio Chiarini para el primero.
A cinco de completar el tiempo reglamentario, la proyección de Brian Musarella por izquierda encontró el pivoteo de Chávez, que al amortiguar el balón, orientó para que Agustín Guiffrey de manera sutil ajustase el empate parcial.
Tras el cambio de lado, Livio Prieto decidio la primera variante del equipo con el ingreso de Axel Musarella por Ezequiel Sanatangelo.
Siguiendo la variables del Puntano, una nueva ejecución de Maximiliano Casa marcaba otra detenida de Julio Chiarini enviando al tiro de esquina.
Antes de completar el cuarto de hora, el Verde hacia eco del escaso apriete en la medianera central y sufría los tiros de larga distancia del conjunto de Arzubialde.
Es así que ante la imposibilidad de implantarse y apaciguar el dominio local, Camioneros optó por otras dos modificaciones con los ingresos de Gonzalo Baglivo y Matías González.
Nuevamente cuando el equipo parecía reestructurarse en el partido e infundar en ofensiva con los recorridos de Nicolas Ramírez atacando por derecha y volcando hacía el area menor, un córner apuntando a la cabeza de Imanol González a los veintisiete del final  decidió la victoria del Puntano por 2-1.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Estudiantes SL:
1) Martin Perelman 2)Brayam Sosa 3) Dardo Villa 4) Braian Acuña 5) Agustín Stancato 6) Imanol González 7) Pablo López 8) Santiago Briñone 9) Diego Medina 10) Ulises Ojeda 11) Maximiliano Casa.
Suplentes: 12) Marcos Abrahin 13) Ricardo Valdeon 14) Matias Gómez 15) Matias Ruiz 16)Facundo Hang 17) Julian Leonori 18) Lautaro Ruiz.
DT: Héctor Arzubialde
AC: Sebastián López
PF: Alberto Arzubialde
Goles: Maximiliano Casas 24′ 1T, Imanol González 27′ 2T.
Amonestados: No hubo.
Cambios:Lautaro Ruiz X Diego Medina, Matias Ruiz X Agustín Stancato.

Camioneros:
1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Brian Musarella 4) Cristian Belucci 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7) Agustín Guiffrey 8) Ezequiel Santangelo 9) Brian Chávez 10) Nicolas Ramírez 11) Joaquin Petino.
Suplentes: 12) Matias Vaccaneo 13)Martín Vásquez 14)Gonzalo Baglivo 15) Gabriel Sanabria 16) Axel Musarella 17) Matias González 18) Brian Chávez.
DT: Livio Prieto
AC: Matias Fisher – Fernando Ramos
PF: Marcelo Fernández.
Goles: Agustín Guiffrey 41’1T.
Expulsados: No hubo.
Amonestados: Alan Olinick, Joaquin Petino.
Cambios: Axel Musarella X Ezequiel Sanatangelo, Matías González- Agustín Guiffrey, Gonzalo Baglivo X Joaquín Petino, Rodrigo Montserrat X Brian Chávez, Gabriel Sanabria X Brian Musarella.

Árbitro: Fernando Marcos (B. Blanca)
Asistentes: L. Gorosito (R. Colorado) y C. Ramonda (Gral. Pico)
Cuarto Árbitro: P. Leguizamon (R. Colorado)
Estadio: Pedro Benoza.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 29 de mayo de 2022, 15:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.