/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Douglas Haig Racing (Cba)

Douglas Haig 0 - 0 Racing (Cba)

Douglas igualó sin goles con el puntero Racing de Córdoba

El partido tuvo un gran primer tiempo donde el fogonero generó varias chances de gol pero chocó contra la seguridad del arquero visitante. El próximo fin de semana visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco. 

Imagen

Este domingo Douglas recibió al puntero del la Zona B, Rácing de Córdoba quien llegó a Pergamino con 21 puntos e invicto, producto 6 partidos ganados y 3 empatados. Pero Douglas llegó entonado a este difícil compromiso tras su gran triunfo en la fecha anterior en Concepción del Uruguay y con la firme premisa de tratar de conseguir los tres puntos para alcanzar en las posiciones a su rival de turno y seguir peleando bien arriba. Por ello de antemano se esperaba un buen partido, que finalmente se terminó dando sobre todo en el primer tiempo. Allí los dos equipos salieron con todo, a buscar el arco contrario por ello el trámite fue dinámico, vertiginoso y por momentos de ida y vuelta.
Douglas tuvo un buen manejo de la pelota, siempre inquietando con las subidas de Nahuel Gómez por la derecha, con Mazza y Cabalucci moviéndose por todo el frente de ataque y con César Pereyra expectante dentro del área. Pero Rácing no se quedó atrás. Propuso pelea en la mitad de la cancha para tratar de tener el manejo de la pelota siendo Leandro Fernández su conductor.
A los 19 el equipo de Pergamino estuvo cerca de abrir el marcador.  Gómez metió un gran cambio de frente de derecha a Izquierda, Pablo Maza bajó el balón, envió el centro atrás y en el corazón del área César Pereyra sacó un potente remate que se fue a penas por arriba del travesaño. A los 24´ el fogonero volvió a generar dos situaciones claras. Primero mediante Nahuel Gómez, que entrando por derecha dentro del área metió un gran cabezazo al primer palo del arquero que respondió magistralmente abajo. La jugada siguió, el balón le quedó a Mazza quien buscó el arco con un potente disparo que se fue desviado.
Racing contestó rápidamente a los 26  minutos con un fuerte tiro de Leandro Fernández desde afuera del área pero Carrera voló espectacularmente y mandó la pelota por arriba del travesaño. Por momentos no se dieron tregua, aunque siempre fue Douglas quien manejó la pelota y el más incisivo a la hora de atacar más allá que Rácing, sin tener tanto el balón en su poder, también inquietó. De todas maneras, esa primera etapa se fue con el marcador en cero porque los dos arqueros tuvieron  grandes intervenciones, sobre todo Leandro Rodríguez de Racing.
En el inicio del segundo tiempo todo continuó igual. Dos equipos profundos, buscando la apertura del marcador y los dos arqueros se fueron transformando en figuras. Pero con el correr de los minutos ese trámite dinámico y vertiginoso se fue aplacando, el cotejo se tornó más lento y disputado en el sector medio aunque tanto Douglas como Rácing no renunciaron al ataque, pero ya no hubo tantos espacios como en la primera mitad. Lo que siguió igual fue la seguridad tanto de Carrera como Rodríguez, que si bien le llegaron menos, ambos respondieron muy bien cada vez que les tocó intervenir.
De apoco el 0 a 0 le empezó a caer bien a ambos. Douglas siguió buscando pero ya con menor intensidad y claridad. Racing, en el último tramo manejó la pelota pero tampoco encontró fisuras en la defensa pergaminense por ello finalmente no se sacaron ventajas.
Fue un buen partido en el balance general, los dos equipos priorizaron el buen trato de la pelota y siempre pensaron en el arco rival. Se llevaron un punto cada uno y siguen peleando en las primeras posiciones.
El próximo fin de semana el rojinegro visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco y tratará potenciar la igualdad de ayer con otro triunfo de visitante para seguir afianzándose en la pelea por el primer puesto.

FUENTE: SEMANARIO EL TIEMPO.

FOTO: PRENSA DE RACING.

 

 

La Academia terminó en cero en Pergamino

Racing de Córdoba empató ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio Miguel Morales por la undécima fecha de la zona norte del Federal A.

Imagen

En el estadio Miguel Morales, Racing de Córdoba empató ante Douglas Haig 0-0 por la undécima fecha del Federal A.
En el primer tiempo el partido fue parejo con ambos equipos buscando la apertura del marcador e intervenciones de ambos arqueros. La Academia con un tiro de Marcos Figueroa que sacó Carrera, también una jugada anulada que pudo ser el gol de Franco García tras un disparo de Leandro Fernández. Por el lado del Fogonero el Cali le tapó la apertura del marcador a Gómez, también por momentos complicó el Picante Pereyra con su calidad.
En el complemento la Academia fue el que más buscó el gol, tuvo las situaciones, pero entre la falla de definición y algunas intervenciones del arquero local se diluyeron las chances de traerse los tres puntos de Pergamino. Esta vez el ingreso de Emiliano Blanco y Mateo Suarez no fueron claves para incidir en el resultado.

Imagen

SÍNTESIS:

Douglas Haig:
Juan Ignacio Carrera; Ángel Gómez, Genaro Bonello, Raúl Albornoz y Matías Barbero; Álvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Pablo Mazza y Robertino Serato; César Pereyra y Rodrigo Caballuci.
DT: Gabriel Nasta.

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba y Juan Albertinazzi; Franco García, Pablo López, Emmanuel Giménez y Leandro Fernández; Agustín Lavezzi y Marcos Figueroa.
DT: Carlos Bossio.
Suplentes: Emanuel Becerra, Marcio Gómez, Juan Fernando Alfaro, Lisardo Docampo, Axel Ochoa, Emiliano Blanco, Mateo Suarez.

Goles: No hubo
Amonestados: 24PT Pablo López (R), 5ST Gómez (D), 11ST Bruno Nasta (DT de D), 25ST Facundo Rivero (r), 35ST Santiago Rinaudo (R)
Expulsados: No hubo
Cambio: 21ST Emiliano Blanco por Lavezzi (R), 25ST Grosso por Pereyra D), 30ST Axel Oyola por Franco García (R), 35ST Lisardo Docampo y Mateo Suarez por Figueroa y López (R), 40ST Lautaro di Santo por Cabalucci (Dh)
Árbitro: Maximiliano Macheroni
Asisentes: Javier Caro Aguirre y Sebastián Osudar.
Cuarto árbitro: Hugo Fletias.
Estadio: Miguel Morales.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE RACING.

Domingo 29 de mayo de 2022, 18:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Hugo Marina (Prensa de Douglas Haig).