/
Corrientes Fed. A Fed. A Zona B Formosa Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) San Martin (Formosa)

San Martín (Formosa) 3 - 0 Boca Unidos (Ctes)

San Martín sumó nuevamente de a tres tras vencer claramente a Boca Unidos

Ante un muy buen marco de público a pesar del frío domingo, San Martín se hizo fuerte de local y derrotó claramente a Boca Unidos por una nueva fecha del Federal A. Fue tres a cero para La Franja con goles de Federico Pérez, Lucas Bazán y Juan Bonet.

Imagen

Las dos primeras de la tarde fueron dos remates que no llevaron mayor riesgo a los arqueros. Una de Morales que Correa desvió a un costado y otra de Benítez que detuvo De León.
A los 13′ el local lo tuvo con una muy buena jugada de Bonet por izquierda y un remate del 11 que se fue cruzado y apenas desviado.
A los 24′ Cáceres sacó un zapatazo tremendo desde más de 35 metros que Correa desvió y luego la bocha se estrelló en el travesaño.
En el minuto 33′ el que apareció por la derecha fue Ibarra que remató al primer palo y De León sacó al tiro de esquina.
Tres minutos después y tras unos rebotes el que remató desde afuera del área para poner el 1 a 0 fue Pérez que desató la euforia de los Franjeados.
Para el final del PT quedaron una interesante media vuelta de Silva que se fue cerca del poste derecho de Correa a los 39′ y un cabezazo letal de Bazán para poner el 2-0 tras un centro perfecto de Cuevas.
Las dos primeras de la segunda mitad fue un cabezazo de Silva apenas desviado y un centro de Ibarra que el golero correntino tapó sin problemas. San Martín se sentía cómodo con el 2 a 0 y manejaba los tiempos del juego.
A los 23′ y después de varios minutos Boca Unidos disparó a la valla de Correa con un disparo desviado de Ceresole. El equipo de Carlem iba con más gente y dejaba espacios que los delanteros del elenco formoseño trataban de aprovechar.
A los 29′ De León se vistió de héroe para taparle el gol a Bassi tras un jugadon de Cuevas e Ibarra por la derecha. Tres minutos más tarde Ceresole probó desde afuera del área y se fue por arriba.
Solo muy solo apareció Ibarra para liquidar la historia a los 37′ y su disparo se fue besando el poste izquierdo del arco correntino.
A los 39′ y tras una duda de Morales, apareció Bonet para sellar la historia y poner el 3 a 0.

Imagen

SÍNTESIS:

San Martín (3):
David Correa; Pablo Cuevas, Lucas Bazán, Leandro Beterette y Gonzalo Achares; Federico Perez, Marcelo Bobadilla y Alejandro Benítez; Cristian Ibarra, Alejandro Toledo y Juan Bonet.
DT: Nazareno Godoy:
Ingresaron: Guillermo Bassi por Toledo, Ariel Vega por Ibarra y Federico Correa por Bonet.

Boca Unidos 0):
Lucas De León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Gabriel Cañete y Federico López; Iván Silva, Rodrigo Burgos y Cristian Maidana; Carlos Salom, Julio Cáceres y Gabriel Morales.
DT: Rolando Carlem.
Ingresaron: Leonel Niz por Godoy, Agustín Braure por Cañete, Leonel Ceresole por Maidana y Martin Ojeda por Burgos.

-Goles: PT 36′ Pérez (SM), PT 46 Bazán (SM) y ST 39′ Bonet (SM).
-Arbitro: Gustavo Benitez de Salta.
-Estadio: 17 de Octubre.

FUENTE: EXPRES DIARIO.

SÍNTESIS: EXPRES DIARIO.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA.

 

 

Boca Unidos fue goleado en Formosa

El ‘Aurirrojo’ cayó 3-0 esta tarde ante San Martín, en uno de los encuentros de la 11ma fecha de la zona Norte del Torneo Federal A. Pérez, Bazán y Bonet anotaron los goles formoseños. En la próxima, el elenco correntino recibirá a Depro.

Imagen

Boca Unidos recibió una derrota dolorosa en el estadio ’17 de Octubre’ luego de una producción muy floja y ante un rival directo en la lucha por meterse entre los 8 mejores. El problema defensivo sigue siendo el mismo pero esta vez tampoco generó algo importante en los metros finales. El momento ya empieza a preocupar.
Los goles se vinieron en la recta final de la primera parte y si bien Boca Unidos no había hecho grandes méritos, el local tampoco pero en este escenario tan reducido cualquier envío al área es peligroso.
Y en eso fue más inteligente San Martín porque a los 36’, tras un rebote por el cierre de Morales, Federico Pérez le pegó de primera desde la puerta del área, el balón se desvió en el camino y se le metió sobre el palo derecho a De León; y a los 46’ llegó un tiro libre en forma de centro, allí ganó Lucas Bazán quien, de cabeza, puso el 2-0 parcial.
En el complemento, Boca Unidos intentó con los cambios pero no tuvo tanta profundidad, y atrás sufrió ante el adelantamiento de la defensa. Después de un par de chances, Juan Bonet la tomó en el área y cruzó su remate para sellar la goleada a los 38’. Derrota dura… que duele.
De esta manera dejó atrás una racha de 2 triunfos y 2 empates, y se mantiene fuera de los puestos de clasificación. En la próxima recibirá a Defensores de Pronunciamiento, uno de los equipos que lucha por salir de la zona baja.  

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

FOTO: REPÚBLICA AURIRROJA.

Lunes 30 de mayo de 2022, 02:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.