/
Mendoza Regional Torneo Federal C

Violencia en el fútbol: un hombre murió por un piedrazo en una cancha de Tupungato

La víctima fatal tenia  51 años. No hay detenidos.

Este domingo por la tarde se produjo un gravísimo hecho de violencia en el fútbol de Tupungato, que se cobró la vida de una persona.

Según la información oficial a la que pudo acceder El Cuco Digital, el terrible episodio tuvo lugar en la Cancha de Villa Bastías, ubicada en calle Atamisqui. Minutos antes de las 19 horas ingresó un llamado al 911 dando cuenta que a la salida de la cancha antes mencionada, a unos 80 mt sobre calle Ataminsqui, se estaba produciendo una pelea entre dos hinchadas, la del club local y Villa Bastías, y había resultado lesionado de gravedad un hombre producto de un piedrazo en la cabeza, quedando inconsciente.

Tras ello, al lugar arribó una ambulancia del Hospital Gral. Las Heras que lo trasladó de urgencia a dicho nosocomio.

El hombre, identificado como Vicente Sabino Gatica de 51 años, habría concurrido al evento deportivo junto a sus hijos, quienes tras el ataque trataron de reanimarlo con maniobras de RCP hasta que llegó la ambulancia. Una vez en el hospital fue asistido por el Dr. Horacio Pancheri, quien constató su deceso.

En cuanto al o los autores del ataque, aún no han sido identificados, por lo tampoco hay personas detenidas.

Fuente: elcucodigital

 

Un hombre murió tras recibir un piedrazo en la cabeza en un enfrentamiento entre hinchadas en Tupungato

El hecho se produjo a unos 80 metros de la cancha de Villa Bastías, ubicada en calle Atamisqui.

Un hombre de 51 años falleció este domingo tras recibir un piedrazo en la cabeza en un enfrentamiento entre hinchas de Arboleda y Villa Bastías en Tupungato.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo a unos 80 metros de la cancha de Villa Bastías, ubicada en calle Atamisqui.

Alrededor de las 18.55 ingresó un llamado al 911 donde alertaban sobre un enfrentamiento entre ambas hinchadas. En medio de la riña, Vicente Sabino Gatica recibió un piedrazo en la cabeza y quedó inconsciente.

Gatica había ido a ver el partido junto a sus hijos quienes trataron de reanimarlo hasta que llegó la ambulancia del hospital Gral Las Heras. Posteriormente fue trasladado a dicho nosocomio donde un médico constató el deceso.

Fuente: Diario Los Andes

 

Tupungato: mataron de un piedrazo a un hincha en un partido de fútbol

Este domingo, un hombre de 51 años recibió un píedrazo y murió horas más tarde en el hospital.

En un partido de la Liga Tupungatina entre La Arboleda y Villa Bastias, un hombre de 51 años recibió un piedrazo en la cabeza cuando estaba en el piso. Antes, había sido empujado por otra persona por una discusión entre hinchas de ambos equipos de fútbol.

La víctima, era un conocido socio de La Arboleda, conocido como "El Negro" Gatica. Testigos afirmaron que se dio una discusión al costado de la tela de la cancha donde se estaba disputando el encuentro por la primera división del fútbol de Tupungato. Luego, en un momento determinado se dio una pelea entre las barras de ambos equipos y allí se desató un enfrentamiento.

Cuando este hombre es empujado, otro le dio un piedrazo en la cabeza y otro en el pecho. Producto de la gravedad del golpe, tuvo que ser trasladado al hospital General Las Heras y desde el nosocomio, horas más tarde, confirmaron el deceso del hincha de Arboleda.

Los agresores aún no han sido identificados por la policía. Trabaja en el lugar la Fiscalía del Valle de Uco y personal de la policía científica de la región.

Fuente: mdzol

Lunes 30 de mayo de 2022, 13:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: