/
Mendoza Nacional B Primera Nac. San Juan San Martín (SJ) Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 2 - 2 San Martín (SJ)

Maipú empató 2 a 2 con San Martín de San Juan

El Cruzado rescató un empate sobre el final del partido ante el Verdinegro en el Estadio Omar Higinio Sperdutti.

Imagen

El Deportivo Maipú empató 2 a 2 con San Martín de San Juan en el Estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha número 17 del torneo de la Primera Nacional. Damián De Hoyos y Bruno Nasta convirtieron para el Cruzado, mientras que Sebastián González y Matías Giménez anotaron para el eleco sanjuanino.

En el primer tiempo, el elenco de Juan Manuel Sara fue notablemente superior al Verdinegro, ya que fue el equipo que más ocasiones de gol generó. A los 26 minutos de esta primera parte, Damián De Hoyos aprovechó un error de Jonathan Botinelli y marcó el primer gol de la tarde en calle Vergara.

Sin embargo, en los primeros minutos de la etapa complementaria, apareció Sebastián González para estampar el gol del empate y, a los 21′, Matías González firmó un golazo para poner las cosas 2 a 1 a favor de la visita.

Sobre el final, cuando todo parecía indicar que el encuentro terminaría en victoria por 2 a 1 a favor de San Martín, el goleador Bruno Nasta capturó un centro de Castelli y consiguió el agónico empate para Maipú.

Con este empate, el Botellero se ubicó en el puesto 20 de la tabla con 21 unidades, producto de 5 victorias, 9 empates y 3 derrotas. A contra cara, el conjunto de San Juan se encuentra en el lugar número 16 con 22 puntos.

Síntesis

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Cabral, Lucas Faggioli y Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur, Fausto Montero, Nicolás Del Priore y Luciano Herrera; Santiago González, Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Leonel Álvarez; Tomás Fernández, Martín Rivero, Damián Lemos, Sebastián González y Gastón; y Matías Giménez. DT Raúl Antuña.

Goles: PT: 26' De Hoyos (DM). ST: 4' Sebastián González (SM); 21' Giménez (SM); 44' Nasta (DM).

Cambios: ST: 16' Fabricio Illanes por Manzur (DM), 17' Augusto Aguirre por Botinelli (SM); 21'Pablo Ruiz e Ignacio Antonio por Vega y González (SM), 28' Bruno Nasta, Marcelo Eggel y Facundo Castelli por De Hoyos, Montero y Veliez (DM); 34' Tomás Silva por Herrera (DM); 41' Ramírez y Sebastián Penco por Fernández y Giménez (SM).

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Nazareno Arasa.

 

FUENTE: MENDOZA GOL
SINTESIS: SAN JUAN 8
FOTO: PRENSA DE DEPORTIVO MAIPÚ

Lunes 30 de mayo de 2022, 15:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Deportivo Maipú