/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. All Boys Alvarado (MdP)

All Boys 3 - 1 Alvarado (MdP)

Alvarado sufrió otro cachetazo ante All Boys

El equipo de Manuel Fernández no levanta cabeza, fue superado ampliamente en Floresta y cayó 3 a 1 por la 18va fecha de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El objetivo de recuperar los puntos perdidos como local ante Gimnasia de Mendoza, quedó muy lejos. Y otra vez salió a relucir la preocupación de un equipo desequilibrado, frágil atrás e inofensivo adelante. Alvarado sufrió una nueva derrota como visitante, perdió 3 a 1 con All Boys y no levanta cabeza en la Primera Nacional.
Nada cambió. Pudo debutar Jorge Ramos pero las falencias fueron las mismas de siempre, mucha dificultad para llevar la pelota a los delanteros y una defensa que no hace pie y comete errores que terminan en situaciones de gol. Fernando Brandán fue una pesadilla desde el arranque, generó casi todo lo que hizo All Boys, arrancó por izquierda y de ahí enlazó con los hombres de ataque, sobre todo Octavio Bianchi, el delantero maipuense que le ganó permanentemente a los centrales marplatenses.
Los dos se juntaron para que el "9" metiera un cabezazo que se perdió cerca y Pedro Fernández sacó con lo justo un remate de Brandán que no pudo aprovechar Morales en el rebote. Era todo de All Boys en ataque y, antes de llegar a la media hora, facturó. Octavio Bianchi anticipó perfecto en un centro y sentenció el 1 a 0 merecido para el dueño de casa. Desábato casi no tuvo participación en esa etapa inicial y Fernández se tuvo que exigir más de una vez para sostener el resultado y mantener a su equipo con vida.
Lo que buscó en el primer tiempo, lo consiguió en el arranque del complemento. El pase de Barrientos encontró a Bianchi entre los centrales y definió ante la salida de Pedro Fernández para estirar la ventaja. La reacción no llegó. El "torito" tenía la pelota pero no profundidad, y Brandán con menos control, estaba más cerca de alargar la diferencia. Eso llegó a lo 21', Octavio Bianchi cambió el rol, se tiró afuera, tocó atrás para Nicolás Barrientos y tocó al gol de primera. Se terminó el partido. Los cambios no dieron resultado y apenas pudo descontar con un penal que generó Iván Molinas y que él mismo canjeó por gol. Fue 3 a 1 y un rendimiento preocupante, coronado con una innecesaria expulsión de Robledo que vuelve a generar un clima adverso de cara al próximo partido de local.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice "CLUB AEECG @a ALL BOYS SEGL Onnee ? BRONZEN FOTO: INDIO CARRASCO CANLEODS CAALLBOYS.COM.AR @CAALLBOYS @CAALLBOYSOFICIAL"

SÍNTESIS:

All Boys (3):
Andrés Desábato; Hugo Soria, Leandro Martínez Montagnoli, Tomás Oneto y Marcos Sánchez; Fernando Barrientos y Matías Muñoz; Agustín Morales, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán; Octavio Bianchi.
DT: Aníbal Biggeri.
Cambios: ST 18' Facundo González y Lucas Cuevas por Brandán y Morales, 37' Marcos Iacobellis y Martín Comachi por F.Barrientos y Bianchi.

Alvarado (1):
Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma y Agustín Irazoque; Gonzalo Lamardo, Ariel Cháves y Franco Malagueño; Marcos Astina, Jorge Ramos y Leandro Vella.
DT: Manuel Fernández.
Cambios: ST 14' Iván Molina por Astina, 26' Santiago González y Victorio Ramis por Vella y Ramos, y 37' Matías Rodríguez por Lamardo.

Goles: PT 27' Bianchi (AB); ST 3' Bianchi (AB), 21' Barrientos (AB) y 36' Molinas, de penal (A).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: "Islas Malvinas".

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Sábado 04 de junio de 2022, 23:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.