/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Chacarita Jrs. Agropecuario Arg. (C.Casares)

Chacarita Jrs. 1 - 1 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Tomá nota, Gagoneta

Agro empató con Chaca en la previa al partido con Racing.

Imagen

En la previa al histórico partido con Racing, Agropecuario igualó con Chacarita 1 a 1 en condición de visitante y sumó su cuarta igualdad consecutiva en Primera Nacional. El conjunto casarense caía con un gol de penal de Ramón Blanco, pero "Tito" Blando, que llega "on fire" al duelo con la Academia, lo empató con un golazo de otro partido . Agropecuario ya tiene la mente puesta en Racing, su rival por Copa Argentina del próximo miércoles.
Aro llegó a San Martín con la mente puesta en Jujuy. Porque, por más que la prudencia indica que lo conveniente es ir "paso a paso", la relevancia del juego ante Racing del próximo miércoles hace que sea muy difícil abstraerse de ese juego histórico. Sin embargo, en el inicio del juego ante el "funebrero", Agropecuario arrancó enchufado y tuvo chances para ponerse en ventaja.
En la primera parte, el equipo de Osella ejerció una presión intensa desde el inicio y en los primeros minutos tuvo dos chances claras para ponerse en ventaja. Primero, con un remate de Dening que Losas contuvo a medias y que exigió una nueva respuesta del arquera ante el disparo de Nuñez en el rebote. Y luego, con un cabezazo de pique al piso de Blando, en el punto penal, que increiblemente se fue pegado al palo derecho.
Luego de ese arranque, Chaca pudo hacer pie en la mitad del terreno y tuvo algunos acercamientos contra el arco de Barlasina. Quien tuvo la chance fue Godoy que, mano a mano con Barlasina, perdió el duelo con el arquero de Agro.
A los 20', llegó la polémica cuando Ramón Blanco sacó un centro desde la derecha, Barlasina desvió la trayectoria de la pelota y el balón dio en el brazo de Leyendeker. La pelota no iba hacia el arco ni tampoco hacia un jugador de Chacarita, pero Arasa condicionado por la localía "funebrera" sancionó penal. Blanco cambió la falta por gol y anotó el 1 a 0.
Tras el tanto, Agro batalló en la mitad de la cancha, buscó cerrar los caminos hacia su arco y, sobre el final de esta parte, contó con jugadas de pelota parada para inquietar a su rival, aunque no tuvo precisión.
En el complemento, el conjunto casarense salió decidido a buscar la igualdad y, si bien no fue fluido en el traslado y en la generación de juego, llevó a su rival contra su propia área. La primera de peligro en esta parte fue un cabezazo de Dening que se fue desviado.
Minutos más tarde, Blando desbordó por la derecha, sacó el centro y Guzmán Pereira conectó el envío, levantando su disparo por sobre el horizontal.
Y a los 28', llegó la igualdad cuando, tras un centro desde la izquierda, la defensa despejó de cabeza y la pelota le quedó en el segundo palo a Blando que, con un tremendo remate, metió la pelota en el ángulo superior izquierdo de Losas y selló la igualdad.
En los minutos finales, Agro no tuvo la claridad necesaria para ir por la victoria y Chaca intentó ordenarse para sobreponerse al gol, por lo que el encuentro terminó consumando la igualdad.
De esta forma, el conjunto casarense se prepara para disputar el próximo miércoles, el partido más importante de su corta pero rica historia: se medirá ante Racing en Jujuy por 16avos de Copa Argentina. Agro llega con un invicto de doce partidos (con 5 triunfos y 7 empates), con una dupla ofensiva llena de gol y un orden defensivo ya aceitado. ¿Habrá tomado nota, la Gagoneta?

SÍNTESIS:

CHACARITA JUNIORS 1:
Federico Losas; Juan Cruz González, Abel Masuero, Federico Rosso, Lautaro Formica; Ricardo Blanco, Hernán Fredes, Luciano Perdomo, Rodrigo González; Mauricio Tévez y Leandro Godoy.
DT: Pablo Centrone.

AGROPECUARIO ARGENTINO 1:
Williams Barlasina; Stefano Callegari, Milton Layendeker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Ricardo Guzmán Pereira, Matías Núñez, Matías Fritzler; Alejo Montero, Brian Blando y Emanuel Dening.
DT: Diego Osella.

Goles: 19 PT Ricardo Blanco -p- (CJ), 27 ST Brian Blando (AA).
Amonestados: 22 PT Stefano Callegari (AA), 32 PT Luciano Perdomo (CJ), 2 ST Rodrigo González (CJ), 32 ST Juan Ignacio Alvacete (CJ), 47 ST Alejandro Melo (AA).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio. "18 de Julio" (Chacarita Juniors).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CHACARITA JUNIORS / ORSAI CASARES.

Domingo 05 de junio de 2022, 02:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.