/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Club Camioneros Olimpo (BB)

Club Camioneros 1 - 2 Olimpo (BB)

Por aquellas "pequeñas cosas"

Por la duodécima fecha del Federal A, en el Hugo Moyano, Camioneros cayó por 2-1 ante el puntero Olimpo de Bahía Blanca.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Desarrollo férreo, aspero y friccionado en el que el Camión que ganaba con gol de Nicolás Ramírez de tiro libre, no pudo con el embate ofensivo de la visita, que lo dio vuelta por intermedio de una inatajable pelota de Brian Guille y el tanto de Facundo Affranchino.
A los tres minutos del inicio, el Verde con ímpetu y empuje avanzaba en campo visitante y a través de un envío lejano de Axel Musarella tapado por Guido Villar daba por iniciada las acciones.

Parejo y sin sorpresas

Con el correr de los minutos el juego fue tornandose más agresivo y ante la constante del juego fuerte, el Verde intentó saltear líneas hacia los metros finales del campo.
Luego, el Aurinegro, tras una serie de toques logro recalar en área del Verde y en la devenida de Juan Peroti un centro pasado marcó la primera aproximación del equipo de Carlos Mayor.

La pelota parada

A los veinte minutos una pelota detenida a la altura del banco de suplentes local, retrató la apertura del marcador, en donde Nicolás Ramírez con un centro arco y la complicidad de la última línea Bahiense, estableció el 1-0 para el elenco de Livio Prieto.
Por su parte no tardaría en llegar la respuesta de la visita, quien desde la incursión y el lanzamiento cercano del volante Ivo de Bou respondía rápidamente.

Chávez lo tuvo y Guille no perdonó

En otras de las apariciones claves del partido, otra intervenida personal de Nicolás Ramírez por derecha habilitó a Brian Chávez, que ante la merced del arco defendido por Guido Villar, no pudo redirigir esa pelota a la red.
La última de la etapa inicial establecería el empate Aurinegro, que a partir de una inatajable pelota detenida de Brian Guille marcaba el 1-1, tras una falta inexistente cobrada por árbitro por una supuesta mala salida de Sánchez. Claro, de ese «penal con barrera» un «diferente» nunca falla.

Otra vez pico y pala

Ya en los restantes cuarenta y cinco minutos, el Verde buscó equilibrar el partido a través del avance de los mediocampistas junto al acecho de Matias González por derecha más los movimientos de Brian Chávez sobre el frente del ataque.
A los diez del complemento, un rebote en la medialuna del área situó la entrada de Matías González, que incomodado por la saga central de Olimpo, logró girar y ejecutar muy cerca del palo derecho de Villar.

Un error que costó caro

Cuando el encuentro parecía decretar la paridad absoluta, una balón perdido y la falta de relevo y escalonamiento en la marca, desembocó en una maniobra individual de Brian Guille desahucio por completo a la defensa del Verde y así habilitar a Facundo Affranchino, que mediante un tiro cruzado, forjó el triunfo final por 2-1 del puntero del torneo. Un excesivo premio que tuvo tyres tópicos fundamentales, una interpretación errónea del juez, la sutileza de Guille y un pelota perdida posibilitando una contras…pequeñas cosas que para enfrentar al puntero suelen ser letales.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Brian Musarella 4) Cristian Belucci 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7) Matías González 8) Axel Musarella 9) Brian Chávez 10) Nicolas Ramírez 11) Hernán Tifner.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12)Daniel Acosta 13)Martín Vásquez 14)Joaquin Petino 15) Facundo Moyano 16) Gabriel Sanabria 17) AgustínGuiffrey 18) Rodrigo Montserrat.
Goles: Nicolas Ramírez 20′ 1T.
Expulsados: No hubo.
Amonestados: Federico Sánchez
Cambios: Gabriel Sanabria X Axel Musarella.
Agustín Guiffrey X Matías González, Joaquin Petino X Nicolás Ramírez, Facundo Moyano XHernan Tiffner, Rodrigo Montserrat X Brian Musarella.

Olimpo BB:
1) Guido Villar 2) Nicolás Capraro 3) Juan Perotti 4) Agustín Bellone 5) Tobias Fernández 6) Martín Ferreyra 7) Cristian Amarilla 8) Ivo Di Bou 9) Nelson Da Silva 10) Brian Guille 11) Abel Méndez.
DT: Carlos Mayor.
Suplentes: 12) Martín Garcia 13) Emilio Lazza 14) Matias Mayo 15) Facundo Affranchino 16)Nadir Hadad 17) Alejo Blanco 18) Luis Vila.
Goles: Brian Guille 44′ 1T, Facundo Afranchino 35′ 2T.
Expulsados: No hubo.
Amonestados: Nicolas Capraro.
Cambios: Alejo Blanco X Tobias Fernández, Nadir Hadad X Nelson Da Silva, Facundo Affranchino X Cristian Amarilla.

Árbitro: N. Viñas (Alcorta).
Asistentes: C. Mihura (Mercedes) y M. Ramos (Arrecifes).
Cuarto Árbitro: K. Doussouk (Chascomus).
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Domingo 05 de junio de 2022, 15:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.