/
Corrientes Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 0 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Boca Unidos y otro empate en casa

El ‘Aurirrojo’ no pasó del 0-0 ante Depro, en uno de los encuentros de la 12ma fecha de la zona Norte del Torneo Federal A que se disputó en la mañana del domingo, en el ‘Leoncio Benítez’.

Imagen

Por mejor diferencia de goles, entró en zona de clasificación tras la derrota de Gimnasia y Tiro. En la próxima visitará a Unión, en Sunchales.
Boca Unidos y Defensores de Pronunciamiento igualaron sin goles esta mañana, en uno de los tantos encuentros que se disputaron en horario vespertino por el partido entre la selección Argentina y Estonia. Con 14 puntos, dos más que su rival, alcanzó la línea de Gimnasia y Tiro, pasó al octavo lugar y lo supera en diferencia de goles, aunque la fecha se completa esta tarde.
Otra vez sumó un solo punto en casa y los números no le están dando al ‘Aurirrojo’ ya que ganó un partido en esta condición, empató en cuatro ocasiones y perdió uno; y de los 4 empates, este fue el tercero con marcador 0-0. A eso hay que sumarle que al equipo le falta intensidad, juego (sociedades) y profundidad.

El partido

Boca Unidos intentó pegar de entrada y en los primeros minutos –pocos- jugó en campo contrario. Así, a los 6’, Carlos Salom entró por la derecha y –entrando al área- remató cruzado pero el balón dio en el palo cuando estaba vencido Horst. En el rebote, se lo perdió Gabriel Morales.
Depro mejoró en la marca, fue más intenso, y cuando la recuperaba desnudaba los problemas defensivos del dueño de casa. Así, a los 28’ Cristian Maidana se equivocó en la puerta del área, jugó hacia atrás y se la dio a Gurnel, quien se metió en el área y remató, pero fue débil y murió en las manos del arquero.
Uno más tarde, Jorge Rossi asistió a Joel Vargas quien se filtró por el medio y desde la puerta del área no supo cómo ajustarla sobre el palo izquierdo y el balón quedó en las manos de De León.
Recién a los 37’, tras un centro desde la izquierda, volvió a llegar Boca Unidos, y fue Silva el que ganó por el segundo palo -de cabeza- pero el balón murió en las manos del portero; y a los 40’ hubo un gol anulado a Salom, por posición adelantada de Cáceres.
Boca Unidos había mejorado en el cierre de la etapa inicial y continuó con la presión alta y un equipo más corto en los primeros momentos del complemento. Sin embargo, recién a los 12’ lastimó con un tiro libre de Maidana que cayó en forma de centro por el segundo palo: Cáceres la metió de cabeza al medio, no llegó Ariel Morales y despejó Echagüe sobre la línea, y en el rebote remató Gabriel Morales desde el punto penal pero el balón rebotó en Pedrozo para irse al corner. Luego se vinieron los cambios y el equipo se resintió, sobre todo con la salida de Cáceres.
La visita creció y a los 20’ Mauro Gutiérrez fue asistido por Rossi, y entrando al área por la derecha remató cruzado para abrir la cuenta pero encontró la tapada de De León.
El segundo tiempo se iba apagando, la visita jugaba de contra y al local le faltaba intensidad para recuperar la pelota pero algunas más quedaron para mencionar, como a los 38’ cuando Gabriel Morales, en cortada, dejó solo a Larrasábal pero el delantero se resbaló ante la salida de Horst y dejó pasar a chance.
Luego, uno más tarde, tras una salida larga de Pastorelli, por derecha y con espacios apareció Echagüe, quien envió un centro al segundo palo por donde apareció Rivas quien, de cabeza y cruzado, se lo perdió increíblemente, en las narices de De León.
Y a los 46’ Gabriel Morales, dominó el balón de cabeza y se metió al área pero su remate, casi sin ángulo y sin opciones por el medio, lo tapó Horst, sobre su primer palo.

Imagen

SÍNTESIS:

Boca Unidos 0:
Lucas De León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Gabriel Cañete y Federico López; Iván Silva, Rodrigo Burgos y Cristian Maidana; Carlos Salom, Julio Cáceres (A) y Gabriel Morales.
DT: Rolando Carlen.

Depro 0:
César Horst; Yair Gurnel, Milton Álvarez, Maximiliano Pedrozo y Maximiliano Villagrán; Agustín Pastorelli, Mauro Gutiérrez (A), Héctor Echagüe y Lautaro Soto; Joel Vargas y Jorge Rossi.
DT: Sergio Chitero.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 8’ Jorge Sampayo x Villagrán (D), 18’ Leonel Ceresole x Burgos (BU), 23’ Francisco Esteche x Cáceres (BU), 27’ Juan Manuel Ferreyra x Rossi (D), 32’ Martín Ojeda (A) y Lautaro Larrasábal x Salom y Maidana (BU) y 33’ Leandro Llari (A) y Manuel Rivas x Soto y Vargas (D).
Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).
Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Alejandro Schneller (Ceres).
Cuarto Árbitro: Santiago Folmer (Victoria).
Cancha: Boca Unidos.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: REPÚBLICA AURIRROJA.

Domingo 05 de junio de 2022, 16:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Giuliana Cardozo (Prensa de Defensores).