/
Fed. A Fed. A Zona A La Pampa San Juan Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 1 - 0 Ferro (Gral. Pico,LP)

Derrota de Ferro en San Juan

En una cancha en muy mal estado Ferro disputó ante el local Sportivo Peñarol su partido por la duodécima fecha del torneo Federal“A”. 

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

La primera etapa no fue buena, con ambos equipos tirando pelotazos. El local se quedó con 10 hombres por expulsión de uno de sus centrales Felissia por una fuerte falta sobre Vivani. En el verde se fue expulsado el DT Mauricio Giganti. Se fueron al descanso con el marcador en blanco.
En el complemento ingresó Millán por Boltau en el verde y a partir de la salida del cinco Ferro comenzó a perder en la mitad del campo. More iba a avisar con un remate lejano a los 8, que contuvo bien el arquero visitante. Luego de esta llegada, el local se le fue encima a Ferro. Y tanto lo buscó que consiguió un penal, tras un mano a mano en el cual Jordan cometió penal. El arquero se fue expulsado, salió Heredia para que ingrese González y su primer acción fue tapar el penal de Tarasco. Pero Ferro no hacía pie y el gol local se veía venir y llegó tras un remate del lateral izquierdo More que se clavó en el ángulo. Ferro no se pudo recuperar en todo el segundo tiempo, perdió en la mitad del campo y se trajo una derrota de San Juan.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

–Peñarol:
Leonardo Corti, Jano Martínez, César More, Ramiro Alderete, Abel Peralta, Leonardo Felissia, Carlos Fernández, Javier Martínez, Rubén Tarasco, Raúyl Zelaya, Francisco Salinas.
D.T.: Cristian Bove.
-Suplentes: Agustín Quiróz, Matías Martínez, Agustín Paredes, Franco lepe, Matías Salinas, Franco Fagundez, Maximiliano Osurak.
-Cambios: Matías Martínez x Fernandez, Lepe x Zelaya, Osuraj x Salinas, Paredes x Javier Martínez.

–Ferro:
Gonzalo Yordan, Joaquín Garoni, Joaquín Livera, Santiago Arellano, Mateo Bolteau, Tomás Fernández, Joaquín Vivani, Marcos Gelabert, Braian Noriega, Gastón Torres, Facundo Heredia.
D.T.: M. Romero.
-Suplentes: Alejandro González, Matías Loboa, Marcos Quiróz, Eric Lescano, Agustín López, Nicolás Millán, Laureano Cabral Mascelli.
-Cambios: Millán x Bolteau, González x Heredia, López x Garoni, Loboa x Torres, Cabral x Noriega.

-Gol: More (P).
-Amonestados: Bolteau (FCO), Fernandez (P), Vivani (FCO), Garoni (FCO), Cabral (FCO), Matías Martínez (P).
-Expulsados: Giganti (FCO), Felissia (P), Yordan (FCO).
-Árbitros: Jonathan Correa (principal), Matías Balmaceda (primer asistente), María Bevilacqua (segunda asistente), Sebastián Marquez (cuarto).
-Estadio: Ramón Rojas.

FUENTE: CASI GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: INFO PICO.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO PEÑAROL.

Lunes 06 de junio de 2022, 02:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier · Lunes 06 de junio de 2022, 10:56 · Citar
La actuación del árbitro Herrera fue desastrosa, impresentable y ni hablar de la asistente María Belén Bevilacqua, ni idea del reglamento pobre chica, hizo sacar hacer un lateral con el arquero de Ferro lesionado en el piso, impresentables.
Foto: Prensa de Sportivo Peñarol.