/
Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti

FEDERAL A: Cipolletti confirmó a Luis Medero como su nuevo entrenador

El reconocido exfutbolista de Boca, con pasado como DT en varios clubes del ascenso, asumirá en reemplazo de Germán Alecha.

Imagen

Cipolletti no perdió el tiempo tras la renuncia de Germán Alecha y rápidamente confirmó el sucesor par el cargo de entrenador. Se trata de Luis Medero, de extensa trayectoria como jugador y DT.

La subcomisión de fútbol del Albinegro tuvo varios nombres en carpeta desde que la salida de Alecha, que ayer les comunicó su decisión. Gustavo Noto y Jorge Izquierdo fueron dos alternativas pero rechazaron la posibilidad por proyectos personales.

Los dirigentes resaltaron la predisposición de Medero para asumir cuánto antes. El técnico será presentado el miércoles en conferencia de prensa y la idea es que el domingo dirija al equipo contra Argentino de Monte Maíz en Córdoba.

El nuevo entrenador de Cipo se formó como futbolista en Boca donde fue campeón en 1992. Marcó el un recordado golazo ante Platense, donde eludió a cuatro rivales, en una jugada clave para el posterior título. El defensor central también jugó en Colón, San Lorenzo Olimpo, Argentinos Juniors, Emelec de Ecuador, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almagro. Su debut como técnico fue en 2009 en la CAI de Comodoro Rivadavia.

Luego dirigió a Boca Unidos, Patronato, Ferro, Central Córdoba de Santiago Del Estero y su última experiencia en el Federal A fue en Chaco For Ever donde estuvo hasta 2019.

Medero, de 49 años, ya empezó a coordinar la posible llegada de refuerzos ya que el próximo jueves cierra el libro de pases. La categoría permite incorporar hasta cuatro jugadores y el club intentará utilizar la mayoría de los cupos. Uno de las posibilidades es el regreso de Daniel Opazo, que viene de jugar en la Primera Nacional en Deportivo Madryn.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTO: PRENSA DE CIPOLLETTI.

Martes 07 de junio de 2022, 09:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Cipolletti.