/
Chubut Nacional B Primera Nac. Deportivo Madryn Dep. Riestra

Dep. Riestra 0 - 0 Deportivo Madryn

Madryn no pudo con Vega y se trae un punto de visitante ante Riestra

En el Bajo Flores, el Aurinegro empató 0-0 ante Deportivo Riestra por la fecha 18. El arquero del local Matías Vega, fue la gran figura de la tarde, ya que salvó a su equipo en varias oportunidades durante los 90 minutos.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

El Aurinegro sumó un punto en su visita al Malevo en el Bajo Flores y con este resultado llegó a 25 puntos en el campeonato y continúa en zona de reducido ocupando el puesto 13 en las posiciones con 25 puntos.
Con un cambio de esquema y cuatro modificaciones en su once inicial, entre ellos los debut de Sebastián Hernández Le Pors y del nuevo refuerzo Lucas Pérez Godoy, los dirigidos por Ricardo Pancaldo saltaron al campo de juego con la intención de volver a sumar tras la derrota con Guemes de Santiago del Estero en su última presentación.
En cuanto al local, la necesidad de sumar de a tres ya que hace 7 encuentros no lo conseguía.
En la etapa inicial, el que trabajó mejor el partido fue el elenco madrynense. Llegó en varias oportunidades al arco defendido por Matias Vega que fue la figura de la tarde debido a varias intervenciones que impidieron la caída de su valla.
La primera de peligro fue de Mauro Peinipil. El futbolista portuario llegó a posición de gol, pero el '1' de Riestra despejó su remate al córner.
En otra llegada de gol para los chubutenses, Nicolas Sánchez le pegó de zurda tras recibir de Federico Recalde y nuevamente el golero la despejó al corner.
El "Depo" jugaba mejor y de un tiro libre indirecto a favor, Sánchez ejecutó y Vega se lució para sacar una pelota que tenía destino de ángulo. En menos de 15 minutos, Madryn aviso en tres oportunidades.
Recién a los 21' de juego, llegó la reacción del local. Walter "Cachete" Acuña se sacó de encima a su marcador, remató de derecha y el arquero Yair Bonnin que fue otra vez titular, intervino de gran manera para evitar la caída de su valla.
En otra ocasión de gol para los de Pancaldo, Sánchez aprovechó un mal despeje de la defensa, sacó un potente remate pero Vega apareció y empezó a convertirse en la figura. La buena labor del golero se hizo presente en la siguiente jugada ya que Hernández Le Pors le dio de zurda tras una serie de rebotes y el portero la mandó al corner.
En el complemento, el inicio no fue el mismo que en la primera mitad. Recién sobre el cuarto de hora, Madryn llegó de forma clara, pero la presencia de Vega se agigantó otra vez en Bajo Flores. Peinipil fue asistido por Castillo, pero en esta ocasión su remate se desvío en un defensor y pasó al lado del palo.
Con variantes en cancha, ambos entrenadores buscaron desnivelar el resultado pero los arqueros fueron una pieza importante, sobre todo el de Riestra, para que el encuentro no tenga emociones.
En otra de las pocas que generaron los conducidos por Guillermo Duró, el ingresado Santiago Rodríguez recibió de Jonathan Goitía y Bonnin salvó a su equipo con una gran atajada.
De esta manera, Madryn se trajo un punto para la ciudad y llegó a 25 puntos. En la próxima fecha, el "Depo" recibirá en su estadio al puntero del torneo: Belgrano de Córdoba. El partido se disputará el próximo domingo desde las 14 horas, con televisación de TyC Sports y se habilitará la entrada al público visitante, se espera varios cientos de "piratas" en el Abel Sastre.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Deportivo Riestra:
Matías Vega; José Montiel, Yeison Mena Murillo, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Tomás Villoldo, Jonathan Goitía, Gaspar Iñiguez, Rodrigo Insúa; Gustavo Fernández, Walter Acuña.
DT: Guillermo Duró.

Deportivo Madryn:
Yair Bonnin; Mauro Peinipil, Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Sanchez; Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo

Goles: No hubo.
Amonestados: Nicolás Sánchez (DM), Alan Moreno (DM).
Cambios: ST T 0m Gonzalo Bravo x Montiel (RIE), 13m Paolo Impini x Gustavo Benítez (RIE), 16m José Michelena x Leonardo Marinucci (DM), 25m Rodrigo Migone x Federico Recalde (DM), Andrés Lioi x Alan Moreno (DM), Jonathan Goya x Tomás Villoldo (RIE), Santiago Rodríguez x Gustavo Fernández (RIE), 40m Gonzalo Groba x Rodrigo Insua (RIE), 42m Sebastián Jeldres x Rodrigo Castillo (DM).
Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: "Guillermo Laza" (Deportivo Riestra).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO RIESTRA.

Martes 07 de junio de 2022, 10:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Riestra.