/
Entre Rios Fed. A Federal A Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 1 Juventud Unida (Gchú)

Juventud Unida igualó ante el Depro en el adelantado de la fecha 13

Juventud Unida y Depro igualaron 1 a 1 en el partido que abrió la decimotercera fecha del federal A. Lo ganaba el Depro con el gol en contra de Federico Marchesini en el primer tiempo y en el segundo lo igualó de cabeza Laureano Doello, el próximo sábado recibe a Unión de Sunchales.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

El partido comenzó con buen ritmo, apenas comenzado el mismo, Joel Vargas presionó en la salida del Juve y se encaró hacia el arco de Emilio Rébora. Al llegar al área y cuando iba a rematar, sintió un pinchazo en el posterior de su pierna derecha por lo que cayó al suelo y la pelota salió afuera.

Intentó Vargas continuar en el partido, pero a los 7’ tuvo que dejar la misma ingresando en su lugar Manuel Rivas. Defensores buscó adueñarse del trámite del partido y cerca estuvo de abrir el marcador cuando en un desborde de Yail Gurnel por derecha y al mandar el centro para Jorge Rossi, la pelota le pica antes que el delantero pudiera rematar al arco desperdiciando una buena oportunidad.

De a poco comenzó a emparejar las acciones el albiceleste, tratando de salir por los laterales en donde Cristian Curuchet por izquierda y Rodrigo Giménez por derecha se mostraban como salidas permanentes del equipo.

Los dirigidos por Javier Lenciza comenzaron a trabajar bien la pelota parada y de un tiro libre de Gonzalo Saucedo apareció Damián González Hernández para ganar por sorpresa, pero su remate se quedó en el techo del arco.

A los 34’ llegó el primer gol del partido, Nazareno Rodríguez apareció por derecha, amagó ante la marca de Laureano Doello y mandó el centro pasado, allí apareció Héctor Echagüe que mandó el centro al área y Federico Marchesini que llegaba con la marca se llevó la pelota por delante con mala fortuna que terminó en el fondo de la red para el 1 a 0 parcial.

El albiceleste fue herido a buscar el empate y cerca estuvo de conseguirlo Leandro Larrea con una buena acción individual, pero terminó salvando César Horst.

Sobre el final del primer tiempo se lució Horst al taparle un cabezazo a quemarropa de Nicolás Trejo luego de un tiro libre desde la derecha ejecutado por Curuchet que llevaba destino de gol.

En el complemento comenzó mejor el once de Sergio Chitero que con un tiro de esquina desde la derecha de Walter Pastorelli casi complica a Rébora que terminó quedándose con la pelota.

Juventud respondió con la llegada de Curuchet, después de la asistencia de Giménez, pero el remate del “Tata” se fue apenas desviado.

Lenciza comenzó a mover el banco de suplentes y con el ingreso de Sergio Olano, el equipo ganó en frescura y juego. El juvenil se ubicó abierto sobre la izquierda y con su velocidad comenzó a complicar a los defensores rivales.

A los 22’ llegó el gol del empate, Trejo se anticipó al despeje de la defensa azulgrana, de primera juega a la izquierda para Heiz, el goleador decano mandó el centro y por el medio ganó Doello de cabeza para vencer a Horst para el 1 a 1.

Después el partido se hizo de ida y vuelta, Pastorelli de tiro de esquina casi sorprende a Rébora que se esforzó para rechazar con los puños. Juventud lo tuvo con un remate de Larrea que pegó en la parte posterior de la red.

En el final lo pudo ganar el decano con un remate de Trejo que reventó el travesaño. Fue empate que sirve para sumar por primera vez cómo visitante y además hilvanar dos partidos sin derrotas, el próximo fin de semana recibe a Unión de Sunchales buscando seguir sumando para salir de los puestos de descenso.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

DEFENSORES 1:

César Horst;

Yair Gurnel, Milton Alvez, Maximiliano Pedrozo, Agustín Pastorelli;

Joel Vargas, Mauro Gutiérrez, Héctor Echagüe y Nazareno Rodríguez;

Jorge Rossi y Lautaro Sotto.

DT: Sergio Chitero.

JUVENTUD UNIDA 1:

Emilio Rebora;

Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Gastón Palacios;

Rodrigo Giménez Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet;

Nicolás Heiz y Laureano Doello.

DT: Javier Lenciza.

Goles: Pt: 34’ Federico Marchesini e/c (DP); st: 22’ Laureano Doello (JU).

Amonestados:

Depro: Walter Pastorelli, Mauro Gutierrez.

Juventud Unida: Federico Marchesini, Nicolás Heiz, Rodrigo Giménez.

Cambios: pt: 7’ Manuel Rivas por Vargas (DP); St: 10’ Ignacio Schell Grané por Palacios (JU), 10’ Sergio Olano por Curuchet (JU), 17’ Ricardo Acosta por Sotto (DP), 35’ Maximiliano Sampayo por Rodríguez (DP), 35’ Leandro Ilari por Echagüe (DP), 35’ Juan Ferreyra por Rivas (DP), 36’ Lucas Medina por Giménez (JU), 47’ Exequiel Fiorotto por Doello (JU).

Suplentes:

Depro: Emanuel Alarcón e Iván Valente.

Juventud Unida: Enzo López, Guillermo Saliadarre y Alex Aguirre.

Árbitro: José Darío Sandoval.

Asistentes: Matías Bianchi y Rodrigo Lezcano Garcilano.

Cuarto Árbitro: Santiago Folmer.

Estadio: "Delio Esteban Cardozo" (Defensores).

FUENTE: RADIO MAXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

FOTOS: GIULIANA CARDOZO (PRENSA DE DEFENSORES).

Sábado 11 de junio de 2022, 22:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dante jose fiorito · Viernes 17 de junio de 2022, 15:19 · Citar
sos un nabo te duele la cola todavia hijo bobo te ascendimos en tu cancha al nacional b no te olvidas nunca mas esa japi jeje
yuju ya asendimo bamos yube ejeje hijos nuestros todos los del federal a b c d e f y g gegege somo lo mejore somo i ganar un partido ase k sea mi ijo
la scaloneta del interior · Lunes 13 de junio de 2022, 10:44 · Citar
yuju ya asendimo bamos yube ejeje hijos nuestros todos los del federal a b c d e f y g gegege somo lo mejore somo i ganar un partido ase k sea mi ijo
La Gorda Broggi · Domingo 12 de junio de 2022, 23:26 · Citar
bamo leo te amamos con mi jermu
Foto: Giuliana Cardozo (Prensa de Defensores).