/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Flandria Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Flandria 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia empató en su visita a Flandria

Tras quedar libre en la fecha pasada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentó en el estadio Carlos V, donde igualó en cero ante Flandria, para llegar a los 21 puntos en el torneo.

Imagen

Desde el inicio, el encuentro fue disputado en todos los sectores del campo de juego. Así fue que sobre los 17 minutos, Borasi remató solitario, obligando a Cristian Lucchetti a reaccionar para ahogar el grito del gol «canario».
Llegando a los 25 minutos, Esteban González apareció por el sector derecho y envió un centro al vértice del área chica, donde ingresando en soledad, Lautaro Belleggia cabeceó fuerte al primer palo, obligando a Lungarzo a reaccionar para evitar el gol.
Ya en el complemento, Trinidad remató desde el borde del área y Lucchetti a puro reflejos voló para quedarse en dos tiempos con la pelota, cuando el reloj marcaba apenas dos minutos.
Llegando al cuarto de hora, Belleggia ingresó al área a pura habilidad y definió sobre la salida del arquero, pero en la línea apareció un defensor para enviar la pelota al tiro de esquina.
Sobre los 28, Flandria sufrió la expulsión de Adrián Torres, por lo que se replegó en defensa y dejó correr los minutos. Por lo que, a pesar de buscar el gol del triunfo, Gimnasia se trajo un punto en condición de visitante.

Imagen

SÍNTESIS:

Flandria (0):
Juan Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Tomás Mantia y Adrián Torres; Tomás Bottari y Facundo Taborda; Benjamín Borasi, Enzo Trinidad y Franco Tisera; Juan Barbieri.
DT: Andrés Montenegro.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0):
Cristian Lucchetti; Axel Abet, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cosaro; Esteban González, Francisco Maidana, Lautaro Belleggia y Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Gabriel Méndez y Matías Reali.
DT: Darío Franco.

Goles: No hubo.
Incidencias en el segundo tiempo: 28´ expulsado Adrián Torres (F).
Cambios en el segundo tiempo: 17´ Ferreyra por Tissera (F), 21´ Denis por E. González (GyE) y Magallanes por Palavecino (GyE), 27´ Chiozza por Méndez (GyE), 30´ Martínez por Barbieri (F), 38´ Rocca por Borasi (F) y Toloza por Taborda (F), 39´ Rapetti por Reali (GyE) y Juárez por Córdoba (GyE).
Árbitro: Juan Pablo Loustau.
Estadio: Carlos V.

FUENTE: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

SÍNTESIS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

FOTOS: PRENSA DE FLANDRIA.

Domingo 12 de junio de 2022, 05:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Flandria.