/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) Estudiantes (B.A.)

Mitre (SdE) 2 - 0 Estudiantes (B.A.)

Mitre volvió a ganar en el 8 de Abril

El equipo de Pablo Ricchetti volvió al triunfo al ganarle a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0, con goles de David Romero y Gastón Díaz. Un triunfo que vale muchísimo.

Con goles de David Romero y de Gastón Díaz, Mitre volvió al triunfo al imponerse en el Barrio 8 de Abril a Estudiantes de Caseros por 2 a 0, por la fecha 19° del Torneo Malvinas Argentinas.

EL PARTIDO

Entretenido primer tiempo y muy parejo. Mitre salió proponer y fue agresivo. Estudiantes le siguió el ritmo e hizo que sea el tramite intenso. A los 3' Santiago Rosales armó una gran jugada, definió y Monllor le tapó el mano a mano. Sin embargo, por unos minutos la paso mal el local. Respondió rápidamente la visita con un fuerte remate de Lonardi que tapó Joaquín Ledesma.
El mismo Ledesma le sacó otra pelota de gol a Lonardi. Luego lo tuvo González para Estudiantes y Ledesma volvió a salvar.
Sin embargo, Mitre armó una gran jugada colectiva y llegó a la apertura. Gran combinación entre Rosales y Germán Díaz. Este último sacó un perfecto cambio de frente para la entrada de Cristian Díaz por derecha, "Kichu" la mandó al medio y gran definición de la "Bestia" Romero para el 1 a 0, sobre los 11 minutos. Golazo.
El juego siguió siendo intenso y Facundo Juárez estuvo cerca de cabeza para los de Ricchetti. Se jugaba pero también se metía bastante. Mitre tenía algunos desacoples y Lonardi quedó solo tras un pase pero no pudo nuevamente con Ledesma. Atajadón del golero "Aurinegro".
En el final del primer periodo, de contra, Romero quedó mano a mano,dejó en el camino a un defensor, quiso gambetear a Monllor, pero el arquero le ganó bien tapando abajo.
El comienzo del complemento fue igual de movida. Mitre tuvo su ocasión par aumentar a los 5, otra vez con Romero tras un pase de Germán Díaz. El delantero definió por encima.
En esta etapa se vio al "pincha" con mayor tenencia de pelota y a Mitre parado de contra. Tal es así que por esa vía, Romero no pudo con Monllor tras una gran pelota de Juárez. Con el correr de los minutos, Ricchetti metió variantes quedando con Rosales como único punta. Aún así, Rosales, una de las figuras lo tuvo de contra y estrelló su remate en el palo. Iban 21 minutos.
Era previo aviso para el segundo de Mitre. Daniel González entro muy bien y armó una gran jugada. Asistió a Germán Díaz quien se metió por izquierda y asistió a Gastón Díaz. Este último la empujó por derecha y marcó un lindo gol para el 2 a 0, a los 23'. Los cambios surtieron efecto.
Con el correr del juego lo controló muy bien Mitre, apostando por contras. El visitante ya no fue el mismo y no generó demasiado. Mitre fue práctico en su cancha y ganó muy bien pese a que en algún momentos paso sobresaltos pero apareció la gran figura de Joaquín Ledesma. Tres puntos vitales.

 SÍNTESIS:

Mitre (2):
Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Lucas Landa y Germán Voboril; Gastón Díaz, Juan Alesandroni, Germán Díaz, Santiago Rosales; Facundo Juárez y David Romero.
DT: Pablo Ricchetti.

Estudiantes de Caseros (0):
Monllor; López, Randazzo, Zafarana y Zárate; Mayorga, Pelaitay, Pereyra, González; Parisi y Lonardi.
Dt: Walter Otta.

Goles: PT: 11' David Romero (M). ST: 23' Gastón Díaz (M).
Cambios: en Mitre: González por Romero; Fioravanti por Juárez; Rolón por Gastón Díaz; Vadalá por Germán Díaz; Cérica por Rosales. En Estudiantes: Bolzicco por López; Alderete por Parisi; Smith por Pelaitay; Andrada por Mayorga.
Árbitro: Franco Acita.
Estadio: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

Lunes 13 de junio de 2022, 09:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Liberal.