/
Chubut Cordoba Nacional B Primera Nac. Deportivo Madryn Belgrano (Cba)

Deportivo Madryn 1 - 1 Belgrano (Cba)

Belgrano rescató un punto

El conjunto dirigido por Guillermo Farré empató 1 a 1 en su visita a Deportivo Madryn, el ingresado Maximiliano Comba logró la igualdad sobre el final. El equipo cordobés jugó gran parte del partido con un futbolista menos por la expulsión de Nicolás Meriano en el primer tiempo.

Imagen

El inicio del partido mostró un trámite equilibrado y discreto, ninguno de los equipos logró predominar a partir del juego ni generar situaciones de peligro en el arco contrario. Belgrano mostró una leve superioridad posicional, y el juego se recostó en terreno de Deportivo Madryn.
A los 6’ avisó Deportivo Madryn con un remate de Maura Peinipil que salió muy desviado, sin generar riesgo. Belgrano contestó algunos minutos después con un centro de Tobías Ostchega, para que Ibrahim Hesar cabeceara de manera imprecisa.
Cuando se jugaban 20’ Deportivo Madryn abrió el marcador en su primer tiro al arco. Rodrigo Castillo cedió para Nicolás Sánchez, la pelota le quedó en la puerta del área a Mauro Peinipil; que convirtió con un muy buen disparo.
Belgrano sintió el golpe de estar sorpresivamente en desventaja y le costó hacer pie en ese segmento del partido. A los 28’ se aproximó el elenco local cuando Leonardo Marinucci habilitó a Andrés Lioi, quien remató desviado.
Cuando se jugaban 35’ Deportivo Madryn estuvo cerca de estirar la ventaja a su favor, cuando Rodrigo Castillo cedió para otra llegada de Mauro Peinipil; el volante definió y obligó a la buena intervención de Nahuel Losada para evitar la segunda caída de su arco.
Poco pasó hasta el final de la primera etapa, Belgrano sufrió la correcta expulsión de Nicolás Meriano y la salida por lesión de Juán Barinaga, lo que complicó más el panorama. Sobre el final, un tiro libre de Cristian González rebotó en un defensor celeste y salió sin demasiado riesgo.
En el complemento el desarrollo de las acciones se hizo bastante friccionado y sin continuidad en el juego. El partido estuvo varias veces interrumpido, y a Belgrano le costó bastante el trámite del juego. Deportivo Madryn se dedicó a defender la ventaja lejos de su arco.
A los 18’ llegó el equipo local cuando Leonardo Marinucci habilitó a Mauro Peinipil, quien definió y obligó a la correcta intervención de Nahuel Losada. Belgrano contestó minutos después con un centro de Gabriel Compagnucci que Maximiliano Comba cabeceó apenas encima del horizontal.
Cuando se jugaban 32’ Deportivo Madryn estuvo cerca de estirar la ventaja, Lucas Pruzzo envió un centro desde el sector izquierdo que cabeceó Leonardo Marinucci en el segundo palo; el arquero celeste logró detener el remate, y en el rebote Mauro Peinipil no podo definir.
A los 40’ Belgrano llegó a la igualdad en una jugada aislada, a través de dos jugadores ingresados desde el banco de suplentes. Centro de Fabián Bordagaray desde la derecha, para que Maximiliano comba definiera con precisión en el corazón del área.
Sobre el final del tiempo reglamentario Deportivo Madryn estuvo cerca de desnivelar nuevamente. A los 44’ un pelotazo largo encontró a Jonathan Palacio, quien definió cruzado y se encontró con otra buena intervención de Nahuel Losada, para evitar la derrota de su equipo.
Así llegó el final del partido con Belgrano rescatando un empate en una tarde que se le hizo muy cuesta arriba. El elenco celeste no jugó bien, se quedó con un jugador menos en la primera etapa por la expulsión de Nicolás Meriano y además, Juán Barinaga salió lesionado en ese período.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn:
Yair Bonnin; Cristian González, Gonzalo Rocaniere y Mauricio Mansilla; Mauro Peinipil, Lucas Pérez Godoy, Federico Recalde y Lucas Pruzzo; Nicolás Sánchez; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo.
Suplentes: Juán Ojeda, Dylan Leiva, Álan Moreno, Andrés Lioi, José Michelena, Lucas González y Jonathan Palacio.

Belgrano:
Nahuel Losada; Juán Barinaga, Nicolás Meriano, Francisco Oliver y Tobías Ostchega; Gabriel Compagnucci, Santiago Longo, Iván Ramírez e Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.
Suplentes: Manuel Vicentini, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez, Ariel Rojas, Bruno Zapelli, Maximiliano Comba y Fabián Bordagaray.

Goles: PT 20’ Mauro Peinipil (DM) y ST 40’ Maximiliano Comba (B).
Amonestados: PT 35’ Iván Ramírez (B), ST 1’ Hernán Bernardello (B), 20’ Pablo Vegetti (B) y 29’ Lucas Pruzzo (DM).
Expulsado: PT 39’ Nicolás Meriano (B).
Cambios: PT 23’ Andrés Lioi por Nicolás Sánchez (DM), 41’ Hernán Bernardello por Juán Barinaga (B), ST 19’ Ulises Sánchez por Joaquín Susvielles (B), Maximiliano Comba por Iván Ramírez (B) y Bruno Zapelli por Tobías Ostchega (B), 31’ Jonathan Palacio por Leonardo Marinucci (DM) y Lucas González por Rodrigo Castillo (DM), 33’ Fabián Bordagaray por Ibrahim Hesar (B) y 42’ José Michelena por Lucas Pérez Godoy (DM).
Arbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO MADRYN.

Lunes 13 de junio de 2022, 09:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.