/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi

FEDERAL A: Roberto ''Fito'' González se queda como DT de Círculo Deportivo

Era el ayudante de campo de Norberto D'Angelo, quien decidió alejarse de la institución. Formará cuerpo técnico con Nicolás Ayr y Matías Cuniglio. El equipo tiene por delante dos partidos trascendentes: este sábado en Cipolletti y el miércoles 22 en Otamendi ante Desamparados de San Juan.

Roberto González, ayudante de Norberto D’Angelo hasta el último domingo, acordó condiciones con los dirigentes de Círculo Deportivo para quedarse a cargo del equipo hasta la finalización del Torneo Federal de fútbol.

“Fito”, inolvidable delantero de Arsenal de Sarandí, uno de los verdugos de Alvarado en el célebre 2-1 en el estadio “San Martín” de mayo de 1992, conducirá la práctica de este martes, la primera de la semana en la previa al trascendente partido del próximo fin de semana ante Cipolletti.

A favor de González en la evaluación final jugó el conocimiento que tiene de este plantel, además de su gran recorrido en el fútbol como jugador y luego como asistente en categorías de ascenso y entrenador de la Reserva de Arsenal de Sarandí. Incluso llegó a dirigir interinamente al equipo del “Viaducto” en Primera División.

Aunque resta terminar de conformarlo, la dirigencia otamendina ya armó un nuevo cuerpo técnico con el ex defensor central Nicolás Ayer como ayudante de campo y Matías Cuniglio como preparador físico. Ambos estaban a cargo de las categoría formativas del club.

González, Ayr y Cuniglio, en consecuencia, deberán afrontar una semana corta de trabajo porque el encuentro ante Cipolletti se jugará el próximo sábado debido a que la fecha posterior se disputará el miércoles 22. Ese día Círculo recibirá a Desamparados de San Juan en otro partido de “seis puntos”.

En principio González podrá contar con los regresos de Juan Motroni y Gonzalo Ramírez, quienes cumplieron sus suspensiones ante Villa Mitre. Y habría que ver qué ocurrirá durante la semana con los componentes de una larga lista de lesionados: Patricio Monti, Facundo Vilanoba, Adrián Reta y desde el último domingo, también Nicolás Straccia.

 
FUENTE: LA CAPITAL MDP/PRENSA CIRCULO DEPORTIVO
FOTO: PRENSA CIRCULO DEPORTIVO

Miércoles 15 de junio de 2022, 12:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Círculo Deportivo